Saltar al contenido

« ver todos los blogs

DIEGO SERRANO TE VAS A ENTERAR

25 noviembre 2012 - 21:44 - Autor:

Diego Serrano es mago de los trucos de magia y de la televisión, ya que tiene una larga experiencia detrás de la cámara. Empezó su trayectoria trabajando en programas de entretenimiento míticos como Grand Prix del Verano, Todo en Familia, ¿Qué apostamos? Ramón García es una gran escuela catódica y en Un domingo Cualquiera conoció a Jorge Blass. Desde ese instante, empezó a colaborar con él como actor cómico de sus espectáculos. Más tarde, debido a su experiencia profesional en concursos con pruebas, ha trabajado Gran Hermano”,“Fama, ¡a bailar!”, “Acorralados”, “Mujeres ricas” y “Curso del 63”. En Te vas a enterar no habrá vaquillas, ni acorralamientos, pero el tiene clara su función “me dedicaré al análisis más divertido de los contenidos de otros programas Cuatro. Además, pondré el toque de humor con vídeos de todo tipo y daré la oportunidad a los espectadores de participar en el programa a través de la sección ‘Cámara testigo”, comenta Diego Serrano.

Diego Serrano es mago de los trucos de magia y de la televisión, ya que tiene una larga experiencia detrás de la cámara. Empezó su trayectoria trabajando en programas de entretenimiento míticos como Grand Prix del Verano, Todo en
Familia, ¿Qué apostamos? Ramón García es una gran escuela catódica y en Un domingo Cualquiera conoció a Jorge Blass. Desde ese instante, empezó a colaborar con él como actor cómico de sus espectáculos. Más tarde, debido a su experiencia profesional en concursos con pruebas, ha trabajado Gran Hermano”,“Fama, ¡a bailar!”, “Acorralados”, “Mujeres ricas” y “Curso del 63”. En Te vas a enterar no habrá vaquillas, ni acorralamientos, pero el tiene clara su función “me dedicaré al análisis más divertido de los contenidos de otros programas Cuatro. Además, pondré el toque de humor con vídeos de todo tipo y daré la oportunidad a los espectadores de participar en el programa a través de la sección ‘Cámara testigo”, comenta Diego Serrano.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

mayo 2019
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TeleDiaria en Twitter