Saltar al contenido

« ver todos los blogs

JULIO MUÑOZ TE VAS A ENTERAR

25 noviembre 2012 - 22:10 - Autor:

Julio Muñoz es un viejo conocido de las tardes televisivas. Reportero de España Directo, fue el encargado de retransmitir el terremoto de Lorca. Después siguió en La Sexta Directo, para recalar, más tarde, en La Mañanas de Cuatro y Noticias Cuatro. Antes había trabajado en los informativos de Canal Sur y recorrió el planeta en busca de Andaluces por el mundo. Es autor de la novela El asesino de la Regañá” y llega a Te vas a enterar para “darle la vuelta a todas las historias que rodean a la actualidad, a las cosas más sorprendentes que cada día llegan hasta nuestra redacción en cualquiera de sus aspectos y, además, ofrece una visión diferente del deporte”.

Julio Muñoz es un viejo conocido de las tardes televisivas. Reportero de España Directo, fue el encargado de retransmitir el terremoto de Lorca. Después siguió en La Sexta Directo, para recalar, más tarde, en La Mañanas de Cuatro y Noticias Cuatro. Antes había trabajado en los informativos de Canal Sur y recorrió el planeta en busca de Andaluces por el mundo. Es autor de la novela El asesino de
la Regañá” y llega a Te vas a enterar para “darle la vuelta a todas las historias
que rodean a la actualidad, a las cosas más sorprendentes que cada día llegan hasta nuestra redacción en cualquiera de sus aspectos y, además, ofrece una visión diferente del deporte”.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter