Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El fichaje de Wyoming: el cachas que tiene soluciones para la crisis

28 noviembre 2012 - 6:00 - Autor:

Wyoming lleva unos meses descubriéndonos a un nuevo gurú que pretende terminar con la crisis a fuerza de músculos. Se llama Rafa Martín, un ser conocido gracias a sus tutoriales en Youtube para tener un cuerpo 10. Siempre sin camiseta, eso sí, para que veamos bien los bultos de su torso. Y es que el siempre avispado equipo de El Intermedio ha dado con la sección perfecta para este ídolo cibernético: Economía para guapos. Porque los guapos también piensan en formas de cambiar el mundo (a mejor) en tiempos de extremos recortes. Aunque, a veces, sea con argumentos tan reveladores como perturbadores. Este chico hace pensar. No sabemos en qué, pero hace pensar…

Consejos claves de la ‘Economía para guapos’:

1. “El físico es la marca española que tenemos que proyectar al exterior”

2. “Para pedir un crédito hay que llevar imagen de deportista”

3. “Con los recortes sanitarios, sin laxantes estaríamos hinchados”

Y ADEMÁS…

ENTREVISTA CON  EL GRAN WYOMING

“La felicidad de la gente debería ser una exigencia de cualquier gobierno”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/28/el-fichaje-de-wyoming-las-abdominales-que-solucionan-la-economia/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Uf, menudo personaje! Desde que estuvo como finalista en Men’s Health seguí un poco su tinglado de entrenador personal y consejos de vida sana, pero en seguida se le cala y se le ve a la legua que se cicla… el caso es que tiene un negocio montado con el tema, así que tonto no debe ser. Eso si, todo parece apuntar a que es un fichaje de los de “reirse de/con él”…

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter