Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tensión en ‘La Voz’: Ruimán abandona en directo el concurso por “incomodidades con Melendi”

29 noviembre 2012 - 2:13 - Autor:

Parece que la polémica acompaña a La Voz en su lucha contra un posible desgaste de audiencia. Esta noche, el concursante ciego del concurso, el canario Ruimán, decidió irse del programa tras interpretar la canción Remolino, de Pancho Céspedes.

Fue una actuación que se ganó el aplauso del público que se encontraba en el plató, pero Ruimán, al terminar, soltó un inesperado “Feliz Navidad” y, después, añadió que había tomado la decisión de abandonar el talent show de Telecinco. “Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach (Melendi), he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando con mis compañeros”, sentenció Ruimán frente a la mirada atónita de Rosario, Bisbal, Malú y, sobre todo, de Melendi, su padrino en el programa.

Melendi se quedó perplejo. Y también Malú, que defendió, alterada, a su vecino de silla giratoria con un “a este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego y no me quemo, porque no me creo que Melendi haga nada en perjuicio de sus talents”. En ese instante y con tanto griterío, La Voz recordó, por un instante, al viejo debate de Telecinco Moros y Cristianos. Eso sí, sin la vidente paranormal Aramís Fuster.

Mientras tanto, Jesús Vázquez, escuchando por el pinganillo instrucciones de la dirección del show, supo aprovechar el conflicto para enganchar a la millonaria audiencia, alargando hasta el final del programa la tensión de lo que ocurriría realmente con el concursante ciego. De hecho, hasta la 1.30 de la madrugada, no se supo que Ruimán había sido salvado por la audiencia. No obstante, esto no sirvió de nada: Ruimán lo tenía muy claro y no regresó al plató aunque, igualmente, su decisión sorpresa logró mantener en alto la intriga y el juego televisivo durante toda la noche. Y ya sabemos que Telecinco es única aprovechando este tipo de circunstancias.

Tras su salida del estudio, los espectadores empezaron a elucubrar en la red social acerca de las causas de la marcha de Ruimán , alguno incluso se atrevió a bromear con que el cantante era “uno de los pasajeros del avión donde la lió Melendi y hoy se ha vengado”. Los chascarrillos crecieron entre los tuiteros.

Por lo demás, fue una gala en la que se intentaron mejorar elementos de realización y se reposicionaron las cámaras para no ver siempre a Jesús Vázquez a vista de pájaro (también se retiró su micrófono de mano para no escucharle en la lejanía como la semana pasada). A pesar de todos estos cambios, el conjunto final de La Voz siguió sin ser armónico ni deslumbrante a nivel visual, y el repertorio de canciones volvió a parecer clonado de la primera edición de OT, pero con un sonido bastante peor. ¿Cuándo nos brindará La Voz el espectáculo de primera línea que de verdad merece su colosal éxito?

> Así fue la primera gala en directo

@borjateran

Y ADEMÁS…

Cinco puntos fuertes de ‘La Voz’

¿Por qué causa tanto furor ‘La Voz’?

¿Qué esconde la libreta de David Bisbal?

¿Por qué el jurado de ‘La Voz’ llevaba siempre la misma ropa?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/29/ruiman-abandona-en-directo-la-voz-por-desacuerdos-con-la-direccion-del-programa-e-incomodidades-con-melendi/trackback/

14 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

el circo de la tele!!

viva el directo. y el corazón de todos los que hay en este negocio de la tv.

Menuda mierda de programa.

En mi modesta opinion, creo que no es compatible, la prepotencia y la ceguera. A quien no me entienda, se lo puedo explicar.

Soy Canario, de Tenerife y este señor que canta, no representa a ningún Canario, ademas no lo es, ya esta bien…Animo Melendi.

Vaya vergüenza de programa, de público, presentadores y canal que es Tele5. Basura.

Un hurra x el comentario d Pepe…No es compatible la prepotencia con la ceguera…aunque hay q star en la piel d las personas q sufren una minusvalía (severa ó no) para ver como t cambia el carácter;aunque a la vuelta d la esquina no eres nadie….vamos pronto pero nada más.
Sobre su actuación…El vino a un programa para demostrar su talento q es cantar y es lo q queremos ver…resto entre bambalinas xq entiendo q gent muy buena y a mi gusto con mejores tablas (vocalment hablando)stán fuera.

Que armaria melendi todo drogado seguro que estaba mas ciego que el propio ciego y vaya manera de hacer el ridiculo cantando JAJA

Comparto lo que he leído en uno de los comentarios. MENUDA MIERDA DE PROGRAMA. La gente debería preocuparse de cosas más importantes. Así va este país.

tu Voz es un gran programa …….la otra basura de tele 5 es otracosa

melendi eres el mejor.es muy fuerte que te elijan para catar y sea tan desagradecido ese loque quiere es tele que poca verguenza.un poquito de respeto.no tiene nada que ver el estar ciego a el nole importo su minusbalia y lo cogio y despues lo escogio otra vez.

telecinco el mejor canal.a todos nos gusta sii no noseria masima audiencia

Melendiiiiii es un crack, un dios intocable dentro de la m’usica, genios como el no nacen todos los dias, y mira que le hacen falta a la desfachatez actual del mundo musical, ruiman simplemente es un prepotente y un creyente, ademas de todos los de Melen el es sin duda alguna el peor.
Melendiiiiii es el mejor coach de la voz, ademas de ser el que le da el toque colorido y especial.

Just how after that, spotting our team are artificial to the hypothesis that women and men want in comparatively frosty water, closely how is it they implore so well? The area rapidly above should merely be entered by a plank propped from the threshold, all along which the intruder ought to foot it gingerly, clutching for aid to sprays of poison oak, the clothed propose of the nation.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter