OPINION

No es 'Pan Am', es la secuela de 'Amar en tiempos revueltos'

© Roberto Garver
© Roberto Garver

Amar en tiempos revueltos dijo adiós a TVE hace unas semanas. No fue una despedida definitiva. Se trató de un 'hasta luego', pues la serie continúa, con mismo horario, misma productora, mismo equipo y misma esencia, en Antena 3. Eso sí, con otro nombre: Amar es para siempre.

La nueva ficción, en realidad no es nueva, y mantiene su centro neurálgico, El Asturiano, como elemento de continuidad de la historia. Aunque también esta secuela incorpora una agencia de viajes, un Hostal llamado Estrella, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital; una casa de modas y una compañía aérea, Peninular Aerolíneas.

La mujer llega al mundo laboral. Son los años sesenta y las actrices Elena Furiase y Ledicia Sola interpretarán a dos dicharacheras azafatas que se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de la compañía. Un interesante paso más allá en las aventuras de Amar en tiempos revueltos que puede dar mucho juego a las tardes de Antena 3.

Vamos, que igual... Amar es para siempre, con esta subtrama aérea, logra lo que Pan Am intentó en Estados Unidos y no consiguió.  Lo veremos en enero, cuando esta producción aterrice en Antena3. ¿Se moverá al nuevo canal el público que esta telenovela tenía fidelizado en La 1 de TVE? De momento, la cadena ya calienta motores con reconocibles promociones como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=pVAVQhFBwTs[embed]

@borjateran

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...

‘Pan Am’: azafatas, seducción, glamour y Christina Ricci en la nueva serie de ABC

'Amar en tiempos revueltos', cantera de actores

 El mérito de ‘Amar en tiempos revueltos’

Mostrar comentarios