OPINION

Karlos Arguiñano indignado en su cocina contra Díaz Ferrán: "España es un país de chorizos"

karlos-arguiñano-critica-gobierno
karlos-arguiñano-critica-gobierno

http://www.youtube.com/watch?v=9nuWiGyap8Q[embed]

Si hace unos meses Karlos Arguiñano no dudó en criticar con dureza los recortes en educación y sanidad del gobierno mientras realizaba una de sus recetas diarias, el chef más popular de nuestra televisión no ha podido evitar decir nuevamente esta semana lo que piensa acerca de temas candentes. "En España somos expertos en chorizos", ha sentenciado el cocinero en referencia a las tramas de corrupción de Díaz Ferrán y Gao Ping.

Hay tanta gente enganchada a la historia del choriceo, que no se están descubriendo ni la décima parte de cosas que se tenían que descubrir", ha reflexionado indignado Arguiñano mientras realizaba su guiso de la jornada, a lo que ha añadido que "la gente muy enganchada, no nos va a superar nadie en chorizos, chorizos vamos a tener de categoría. Qué vergüenza. Todos estos últimos años con los que todos estos golfos nos han hecho creer que era un país puntero en el mundo, pero hemos quedado punteros en el paro y en el choriceo".

Por último, Arguiñano, que siempre se ha caracterizado por su naturalidad al decir las cosas como las piensa, ha instado a su público: "no dejéis que avancen tanto los golfos en gobiernos, diputaciones, ayuntamientos , instituciones… Me ponen de los nervios. Nos va a costar pararlo, porque me parece que son tantos los que están en la movida... Nosotros a seguir trabajando, hilando fino y denunciando. No os cortéis. Cuando veáis a los sospechosos, dad candela".

Y TAMBIÉN...

Arguiñano critica con dureza los recortes y las ayudas a los bancos desde su cocina de Antena 3

Mostrar comentarios