Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Twitter contra Cuatro por denominar violentos a Dickstroyers, un grupo que triunfa en Youtube

10 diciembre 2012 - 21:22 - Autor:

Los vídeos de Youtube también pueden ser sacados fuera de contexto. Aunque, cuidado, esta práctica puede tener nefastas consecuencias. Así ha sucedido esta tarde en Cuatro, cuando el programa Te vas a enterar ha etiquetado como raperos violentos a unas estrellas del ciberespacio, los Dickstroyers. Pero esta información no ha sentado nada bien entre los usuarios de la red social que, rápidamente, han denunciado la noticia con el descriptivo hashtag #cuatromiente. Porque Dicstroyers no son ni raperos, ni violentos. O eso dicen sus seguidores.

Dickstroyers son unos ‘showmans’ que triunfan gracias a sus vídeos de Youtube. A diferencia de otros videobloguers, estas estrellas de Internet salen a la calle y montan espectáculos que imitan al recordado programa de peliagudas pruebas físicas Jackass de MTV. Y, para centenares de tuiteros, “el programa de Cuatro ha confundido el estilo gamberro de Dickstroyers con unos peligrosos violentos que, en realidad, son más bromistas que otra cosa”.

No obstante, para el espacio de Cuatro la actitud de los Dickstroyers en estas grabaciones (en algunos casos se les ve lanzando terribles e irresponsables patadas a participantes en sus quedadas) denota que existe mucha violencia en esas reuniones, que incluso se llegan a realizar en centros comerciales, como El Corte Inglés Bahía de Santander. Eso sí, también, en las imágenes habituales de su canal, parece que la gente se lo pasa muy bien con ellos y que todos entran al trapo de un juego libremente.  ¿Estamos confundiendo un show viral de Youtube con violencia? De ahí que Twitter se haya volcado en la defensa de Dickstroyers esta tarde.

¿Tiene razón Cuatro o tiene razón Twitter? ¿Violentos o entretenimiento sin complejos? Tú decides.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/10/twitter-contra-cuatro-con-el-hashtag-cuatromiente-por-el-tratamiento-de-una-informacion-sobre-unas-estrellas-de-youtube/trackback/

88 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

A ver, no confundamos conceptos. No pueden denunciar algo que no es del todo cierto. Vale, son menores, y tal, pero ellos se OFRECEN voluntarios a ser “agredidos” de esa forma. Sólo eso. Otra cosa sería que Enrique (Thous Carapollen, el “cabecilla”) o cualquier otro miembro de Dickstroyers obligaran o coaccionaran a los menores para participar. Pero, eso no pasa. Todo es de buen rollo y tal. Si no fuese así, dudo que el chaval fuera a la chica a preguntarle si está bien tras darle semejante patada. Que eso es otra. Esas patadas, están hechas para que duelan menos de lo que aparentan. Esas “patadas” no son más que empujones fuertes. Es más, los que hacen las patadas se tienen que hacer más daño si caen mal.
Y no hablo subjetivamente para nada, eh. Saludos.

Estoy seguro que si vinieran los de MTV Jackass oficiales a España y se ofrecieran a dar alguna patada voladora, mucha gente se dejaría. No por recibir daño, si no porque son gente famosa que se dedica a hacer este tipo de cosas, que en muchos casos resultan divertidas, y esto a la gente le gusta! Pasa lo mismo con Dickstroyers! Son gente bastante famosa en la comunidad española de YouTube y la gente se deja dar esas patadas sólo porque quieren experimentar una patada voladora “oficial” de Dickstroyers.

Sinceramente, si fueran gente con dos dedos de frente, sabrían que lo de zumbar a menores, o no menores, no entra en la lógica de una persona normal. Si se quieren hacer daño ellos solos, que lo hagan, pero meter a los demás en el rollo, cuando saben que los que se lo piden es solo por el famoseo o por algún fallo mental… Ciertamente preocupa. Pero bueno, “It’s Free” XD

Lo que sí me gustaría saber, es cuánto saben los de “DT”, de primeros auxilios, lesiones y derivados. Solo por curiosidad. Me dejaría mucho más tranquilo pensando que si alguien queda sin respiración un día o se desmaya, sabrán actuar :)

Lo de comparar “Dickstroyers” con “Jackass”, es como comparar “Malas Pulgas” con el “Encantador de perros”.

PD: patada en los huevos = empujón fuerte. Coño, ahora me entero xD

De lo que no hay duda que el programa mintió para hacer sensacionalismo. Digerían que eran raperos y no eran raperos e intentaron hacemos creer que las niñas eran pegadas sin explicar bien lo que es este grupo, como si fueran unos violadores. Todo vale por la Audiencia. No tienen cosas que denunciar y nos intentan engañar con mentiras.

Da absolutamente pena, ver que la escoria que es Cuatro, que antes era aceptable, pero desde que se a metido a mediasetespaña es una puta basura, que mienten ¿Acaso an reventado a puñetazos a alguien? -

1- DAR LA PATADA Y CAER ES PEOR
2- LO PIDEN ELLOS MISMOS
3- SOY FAN DE DICSTROYERS DE THOUS, DE MARIO, DE HEVY Y ESTOY ORGULLOSO

#CUATROMIENTE

Haber los dicktroyers es lo mejor y en ningun momento an usado la violencia solo bromean y yo creo k os estais pasando

Aunque den su consentimiento son menores, da igual que quieran ser pisoteados por sus ídolos, ese es el problema, como pueden gustarle ese tipo de actividades.

Los Dickstroyers empezaron imitando a los de Jackass y ahora sus seguidores quieren emularlos, jóvenes que son fáciles de manipular y que no entienden las consecuencias de sus actos.

Estaría bien que Thous hiciera u vídeo aclarando esta situación y pidiendo disculpas, porque él ya tiene los pelitos en los huevos para decirle a una niñata de 13 años que le pide que le de una patada que NO, ese es el problema.

Yo soy seguidor de Dickstroyers, y no me parece mal que si algún chaval cortito de mente quiere recibir una patada la reciba. El programa de Cuatro se ha inventado que es una banda, y que hacen quedadas para humillar y golpear a la gente. Pero las quedadas las hacen para ver a sus fans, firmar autógrafos y sacar fotos, y luego hacer un pequeño espectaculo que al ser Dickstroyers, ¿pues que van a ofrecer?
Está bien que Cuatro halla criticado las patadas a las 2 chicas menores, pero que se inventen que Dickstroyers es una banda violenta de raperos, eso lo han sacado de contexto..

No lo veo normal las paridas que sueltan de Dickstroyers….. Ademas la patada voladora no golpea… si no que empuja! Cuatro es un pooco liosa pero que le vamos hacer la Tele es asín…

Ghostlink, no me refería a que fuese lo mismo un empujón fuerte que una patada en los huevos. Yo me refería a las patadas VOLADORAS, que las dan para que se sientan así, como un empujón fuerte, con algo de dolor, pero que no debe doler tanto, ya que no soy masoquista para probarlo. Eso sí, hay que tener padres hermanos, y más de un cromosoma de más (valga la redundancia xD) para ir y pedir que te den una patada porque sí.

En respuesta a Ghostlink y a su pregunta sobre los conocimientos de atenciones de Dickstroyers, no puedo hablar por todos porque no lo se pero por lo pronto si que sé que uno de ellos (Concretamente Sean) es socorrista, con lo que van implícitos unos conocimientos básicos de primeros auxilios.

@SinNombre Bueno, si admiras a un showman que se dedica a dar patadas pienso que es lógico que te entusiasme la idea de que dicho ídolo te de una patuda. Desde mi punto lo vista, es lo mismo esto que querer que un cantante al que admiras te cante una canción xD

Son unos violentos, no le defendais. en concreto thous ya a matado a una persona, asi de broma. Difundir esas imagenes tambien es ilegar puesto que son menores. Indenpendientemente de que son bastante inmaduros a su edad. Ojala terminen en la carcel. Despues os dareis cuenta de los inbeciles que fuisteis por defenderlos.

A ver lo que opino yo es que, si quieren hacerse daño ellos mismos que sufran las consecuencias, pero los de dickstroyers lo hacen con intención de hacer el menos daño posible. Si no quieren pues que no pidan que les hagan patadas voladoras, o que les den patadas en los huevos, pero ellos quieren, cuatro lo único que busca es audiencia para el dinero y no sabe la razón por la que denuncia. Si quiere denunciar que se entere de que va este asunto y sino que se vallan a hacer reportajes a otros vagabundos.

Respecto al que ha dicho que mato a una persona.
Fue una accidente en el que se vio involucrado, una moto colisiono contra su coche, ¿es un asesino? Entonces, todos seriamos asesinos por ver a los sin techo morir de frio, y no hacer nada al respecto.
La gente pide, ellos ofrecen. Esto no es mas que una farsa de un grupo de forococheros aburridos.
De momentos, CUATRO debería disculparse por soltar semejantes barbaridades, ya que lo que han dicho, no es ninguna tontería, Han acusado a un grupo de personas de ser una mafia de raperos violentos que van dando palizas a sus fan con afan de divertirse.
La gente que va a las quedadas de esta gente, saben a que van, que va a pasar y quieren que les hagan.
Si no quieres una patada, no la pidas.
Si no quieres que te graben, no te graban.
Así va esta vaina.
Paz.

Vale,a ver, esas patadas voladoras, yo y mis amigos nos las damos continuamente….. Y NO DUELEN COÑO, de hecho le duele muchísimo más al que la da.. El que la recibe lo que le duele es caer desde esa altura, pero la patada no duele.

El señorito que dice que thous ha matado a una persona asi de broma, estas equivocado. Se vio envuelto en un accidente de coche y ademas fue culpa del chaval que iba en la moto. No inventes. Por otro lado yo soy fan de dickstroyers y sinceramente tienen a mucha gente a su favor… Lo de las patadas no esta bien pero creedme que lo piden los fans incluso insistiendoles tanto que no les dejan ni respirar. Todos son unos buenos chavales que solo intentan hacer reir a sus fans, si no lo logras entender o bien no quieres y prefieres ser victima de los putos medios de la television adelante. Pero creeme que dickstroyers y sus fans van a seguir luchando, y por si acaso cuatro piensa que con luchar me refiero a la violencia que sigan leyendo esto: DICKSTROYERS SON BUENOS CHICOS QUE LUCHAN POR HACER FELICES A LA GENTE.

Me ha parecido muy machista el hecho de que no hicieran más que repetir el golpe a la chica. Ella se ofreció, y luego Thous fué a preguntarle que tal. Eso no me resulta para nada violento. Yo los admiro como la que más, adoro sus videos, y solo espero que no dejen de hacer lo que les gusta, tanto a ellos como a sus fans. por una mierda programa que lo único que ha hecho es criticar sin saber y exagerar las cosas para que sonasen más atroces y poder creal polémica.
¿Qué a alguien le parece mal? Pues que no vaya a las quedadas y no vea sus videos. La culpa en todo caso es de los padres, no de ellos, que se dedican a sacar risas de todo aquel que los ve.

A mí lo que me parece mas fuerte es que Cuatro no se ha informado bien de lovque hacen en YouTube, que han cogido de ahi lo que les ha salido de los cojones que es la patada voladora a los menores. ¿Por qué no han sacado que ellos decian que querian una patada? Si quereis criticar comentando, primero id al canal de Dickstroyers y ver lo que hacen, o al de Thous o al d,e Mario…se han pasadovde listos los de Cuatro. Antes molabas, ahora te dedicas a meter mierda sobre quien no debes, sobre nuestros idolos… ¿Por qué no lo hacesis con el Gobierno tan fantastico que tenemos? ¿Por qué con estos muchachos que son queridos por lo que hacen y son VERDADERAS JOYAS DE PERSONAS, haces lo que os salga de la punta del nabo, pero no pararéis a Dickstroyers, mueven más montañas que todos vosotros juntos. Seguid asi Dickstroyers!!

En mi opinión los fan de dickstroyers son bastante concientes de donde se mete y si quieren que les den una patada voladora estan en su derecho. Si lo pides, es que lo quieres y si lo quieres ¿Por qué no puedes?. Además estoy segurisimo de que cuando te dan una patada voladora no te duele tanto como parece y a la pregunta de si tienen conocimientos médicos puedo responde con que Mariodivkstroy quiere ser médivo y esta estudiando para ello. No queda nada mas que decir salvo #CuatroMiente y que viva Dickstroyers

No pueden ir diciendo lo que les da la gana sin porlomenos h tener idea de que hablan
que coño van a saber si nisiquiera saben pronunciar el apellido de thous
#cuatromiente

Me parece increible todo este revuelo,los fans de dikstroyers se meten por voluntad propia en el asunto de las patadas, nadie les obliga a hacerlo.Cuatro a denunciado a dickstroyers con unas acusaciones falsas y que ni se sostienen y hasta que no se diga la verdad y retiren las denuncias no va a parar esta revuelta. Cuentan con el apoyo de otros grandes youtubers y no van a ceder por culpa de un estupido canal de television y sus mentiras. DICKSTROYERS sois mis idolos!! #CuatroMiente

Eso que dice “nose” esta totalmente fuera de contexto, thous atropello a un motorista el cual murio en el hospital, fue denunciado por la familia del fallecido y retiraron los cargos, no puedes mezclar estos dos temas, a parte, la gente que va a las quedadas sabe a que va, y dudo mucho que por una patada del tipo que sea pueda salir alguien herido a excepcion del que la realiza.

Veo muy fuerte esto,vosotros vivis del cotilleo,y ellos vieron mal el meterle una parada voladora y borro ese video,un gran o una gran hija de su madre, hizo eso pero que mas da no habran tenido en su puta vida a nadie como a los dickstroyers,si os dedicarais a otras cosas y no al marujeo e,e
Por lo menos mi opinion y seguro que mas compañeros que siguen y que seguiran a los dickstroyers, #CUATROMIENTE!

f1998, eso tiene un nombre: omicidio inprudente. Igualmente ellos gana dinero con esto, tanto thous como cuatro, vosotros no. Te vuelvo a decir que solo por grabar a los menores le puede caer una buena. #cuatronomiente

La mayor parte de la información divulgada en el video de CUATRO es falsa, un gran porcentaje de las imagenes que aparecen no son ni de menores ni de gente sin cabeza. Muchas de las escenas que aparecen censuradas estan representadas por miembros del grupo y de todas formas, ¿como sabeis que toda esa gente es menor? Simplemente que alguien haya denunciado viendolo desde fuera, sin conocer a la gente que había en el lugar, no quiere decir que sean menores, muchos de los que ahí aparecen son mayores de edad, que ¿cómo lo se? precisamente porque he estado en esa quedada, tengo 20 años y no he estado ni mucho menos solo ni rodeado de “niñas de 13 años”.
Demasiados prejuicios es lo que teneis todos, creo yo que deberiais dejar de juzgar sin saber y preocuparos mas por cosas realmente importantes.

unos hijos de puta son los de cuatro. noticias sin fundamento. k los folles

Artículo 155

En los delitos de lesiones, si ha mediado el consentimiento válida, libre, espontánea y expresamente emitido del ofendido, se impondrá la pena inferior en uno o dos grados.
No será válido el consentimiento otorgado por un menor de edad o un incapaz.

Thous la ha cagado. Lo siento por sus fanboys de mierda.

No sabía yo que la gente que cae, son dobles en escenas de riesgo cinematográficas y saben como caer. De verdad veis normal estas quedadas que hacen, y que le peguen a la gente por mucho que se lo pidan?

Jackass, grupo que desconozco por qué lo comparáis con Dickstroyers, no se pone a pegar a la gente así como así. Todo lo contrario. Ofrecen avisos y expresan claramente que esas acciones no las debemos realizar, ya que son realizadas por profesionales.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro. La fiscalía ya dictará sentencia absolviendo o condenando.

Esta claro que el medio esta totalmente desinformado, creo que eso nadie lo ha puesto en duda, pero aun así la denuncia esta más que justificada.

Pero para estar inspirados en jackass poco han aprendido de ellos, jackass nunca coge a terceras personas y les da una somanta de palos, los únicos que reciben son ellos.
Se les ha ido la mano y encima ni quieren reconocerlo.

Y ya no es solo porque sea una menor, sino porque lo han difundido públicamente
Es más estaban buscando voluntarios, no es que uno dijera ¿porque no me dais una patada en los huevos?
¿Si una menor te pide un puñetazo tu se lo das?

Otra cosa, para el que puso el delito de lesiones, decir que creo que como mucho sera una falta de lesiones, puesto que no creo que se requiera más que primera asistencia facultativa.
Eso sí el difundirlo y que sean menores lo hará bastante más grave.

No seáis fanboys por dios, todos somos iguales ante la ley.

esta respuesta va para “nose” lo que ocurrio en ese accidente de coche no fue un “homicidio imprudente” porqué según él relata en un vblog el que conducía el otro vehículo se saltó una señal de tráfico(ya sea stop, cede el paso o semáforo) culla consecuencia de su imprudencia bajo el mando del vehículo fue el accidente contre el coche de Thous. También tengo que decir que cuatro en el pasado a querido sacarlos en sus programas con resultados nefastos para cuatro, todo esto que estoy diciendo lo habla thous en sus vblog. Una vez uno de esos programas le pidieron al grupo que se disfrazaran y fueran por la calle y saltaran a caballo a otras personas que paseaban por allí. Ellos se negaron.

Otra cosa que queria hablar sobre leyes y polladas varias, es que la ley no es para todo el mundo igual como an comentado, claro ejemplo de los mossos, anti disturbios que apalean y agreden de forma brutal a gente que protesta por sus derechos(los radicales son distintos y no los mencionó) Otra cosa que me hace mucha gracia de España es que las menores pueden abortar libremente(pero no pedir que tu ídolo te de una patada) Gente en lista de espera de meses o años y al rey de España en dos días operado, politicos imputados por malversación de dinero público, estafas, robo estan cobrando un pastizal y gente sin recursos, pensiones minimas expropiados de sus casas. Venga ya colega esto es España gente que critica a otros por hacer lo que les gusta, cuando tenían que mirar al su alrededor para ver como va el país. Y estoy arto de leer “por culpa de gente como dicktroyer va asi el país” porque yo creo que toda la culpa la tienen los medios de información, politicos…

Con esto me despido, Isidro Lalo Martín Muñoz.

Si esque ya no saben que poner en la tele…
las patadas voladoras estan preparadas para no hacer daño, solo empujan (sin golpe fuerte) y te caes, se hace mas daño el que la da que el que la recibe!

Que entre ellos hagan lo que quieran, ok, que gasten bromas o puteen un poco a sus fans, ok.

Una patada voladora “suave” es capaz de pararle el corazón a una persona con problemas cardiacos (puede que ni esa persona sepa que los tiene) o provocarle un colapso pulmonar a una persona asmática.

Mucho cuidado por que se buscan un problema muy serio, a no ser que carapollen busque la experiencia más bizarra de su vida en las duchas de la cárcel al recojer el jabón. (Repetida cada día varias veces)

Solo son unos tíos que hacen estupideces para ganarse la vida en YouTube. La gente de las quedadas se lo piden. Quieren ser como ellos. No le echéis la culpa a ellos porque sus seguidores (yo también lo soy) deben tener un poco de cabeza y no pedirlo. Son un poco masocas, eso sí. Pero no todo es culpa suya. Mirad los vídeos enteros de las quedades, informaros y después hablad.

La humanidad ha llegado a su punto más alto de estupidez. ¿En serio hay quien defiende esto? Es que no me lo puedo creer. Vamos a ver, ¿de verdad me estáis diciendo que esto no es lo que parece y que no se puede hacer un juicio de lo que se ve en el vídeo? Pues mirad por dónde, yo voy a hacer ese juicio. Me parece rastrero, de gente sin dos dedos de frente y, sobre todo, de gilipollas tanto apoyar estas cosas como llevarlas a cabo.
Llamadme loca, pero no lo veo normal. Pero ni lo uno ni lo otro. No veo lógico que peguen patadas a sus fans ni que estos se dejen. A mi me viene mi cantante favorito y me dice que me va a pegar una patada en la cabeza (o dónde sea, que el sitio es lo de menos) y la hostia se la come él como se le ocurra ponerme un dedo encima. Además, ¿veis que las chavalas no se pueden levantar y no las ayudáis? ¡Viva la humanidad! ¡Así da gusto! Y, ¿sabéis lo que esta gente se merece, tanto los unos como los otros? Que les den un cerebro, porque, definitivamente, en todo ese grupo que ha salido en el vídeo de Cuatro, ninguno tiene.
Y ya dejando a parte la falta de inteligencia de estas personas, ¿nadie sabe la fama que tiene la gente de Santander fuera de la provincia? Porque yo sí lo sé y os diré que nos tienen por canis y chonis que no saben sumar 1+1 ni usando los dedos. Y lo cierto es que, viendo estas cosas, nuestra fama no mejora ni un poquito.

Yo lo siento mucho pero no veo justificación. No me hace falta caer en lo que llamáis “sensacionalismo” de Cuatro porque las imágenes que he visto hablan por sí solas. No conozco a esta gente y no sé si son violentos o no y la verdad es que no me importa, no voy a eso.

Voy a que creo que se confunde mucho lo que era Jackass con lo que he visto yo. Jackass era un grupo que ofrecían diversión viendo cómo ellos se hacían daño solos o entre ellos, lo que habrá gente a quién divierta. Pero lo que yo vi ayer era a un chico ya talludito ofreciendo patadas en la cara a menores de edad, y encima lo defienden apoyándose en “ellos querían”, como si el criterio de un chaval pueda servir como excusa. ¿Les regalamos pastillitas o botellitas gratis porque ellos quieren?

Qué penita a dónde va este país.

Y ojo que insisto en que no voy a entrar a que sean unos tarados o unos violentos o mala gente, yo juzgo lo que he visto. De lo que no he visto no opino.

Un saludo.

Esas patadas en la cabeza pueden ser totalmente mortales incluso a los meses de haberse producido,
Estos chavales(si se les puede clasificar asi) es normal que se sientan euforicos con la fama y seguramente el dinero que esto les estará generando,pero en mi opinion habria q procesarles con intentos de homicidio y agresión a menores aun que se haya realizado con el consentimiento de estas chicas menores Y PORSUPUESTO ESPERO QUE LOS PADRES DE ESTAS CHICAS SEAN LOS QUE REALICEN ESAS DENUNCIAS.

En fin, yo tampoco entiendo cómo les puede gustar a la gente pegarse como puro entretenimiento, es que no me cabe en la cabeza… el día en que den un mal golpe de una de esas pataditas en la cabeza (supuestamente preparadas, que no hacen nada de daño) y una de esas chavalas no se levanten, supongo que se les acabara el chollo… porque sí, señores, esas cosas matan! aunque parezca que no!! pero nada, vosotros a lo vuestro, y por cierto, aunque ellas lo pidan, porque seguramente estarán como una chota, con las hormonas revolucionadisísimas (chicas o chicos, da igual) ellos, los… como se digan, deberían tener el suficiente cerebro para negarse, porque el show lo hacen ellos y estarán bastante acostumbrados a recibir todo tipo de golpes, pero los demás… bueno, pa qué!!!

Deberíamos ver TODOS las cosas con un poco menos de fanatismo. Es verdad que muchas cosas que se han dicho en ese programa son mentiras dichas con ánimo de que parezca que son poco menos que terroristas para dar más polémica a la noticia para que tenga más repercusión, ya que parece que no van demasiado bien en cuanto a audiencias. Pero no hay que mezclar eso con las imágenes que se ven.

Por mucho que se presten voluntarios, y sean mayores o menores de edad (evidentemente en caso de que sean menores es más grave), los miembros de ese grupo tienen que tener suficiente madurez para decir NO, aunque insistan durante horas. Ahora son patadas lo que piden, pero si algún día llega un pirado con una navaja pidiendo que se la claven en los pulmones, ¿qué van a hacer, clavársela porque lo ha pedido?

Las cosas no son ni tan malas como las pintan los “haters”, porque no creo que tengan por costumbre hacer lo que se ve en el vídeo en todas las quedadas que hacen, ni tan bonitas como las pintan los “fanboys”, porque disculpar las patadas en la cabeza diciendo que “el que las da se hace más daño” o que no son patadas sino “empujones fuertes con los pies” tiene tela.

Espero que esto sirva para que ese grupo madure un poco y se de cuenta de que estas cosas no se pueden hacer aunque te las pidan. Entre ellos, todo lo que les de la gana, pero meter a los demás es buscarse problemas, y mucho más si son menores.

Menudo lameculos estás hecho, Borja. Pareces uno de esos niños que los defienden como si les fuese la vida en ello.

Estudiar periodismo para acabar defendiendo a unos niñatos ricos que se dedican a agredir a menores. Menudo fracaso.

Se te ha olvidado mencionar que estos ”bromistas”, como los llamas, se dedican a agredir a menores en la cabeza y en los genitales.

Lo que hacen es ilegal. La ley no contempla que puedas dar permiso a alguien para que te dé una paliza o te clave una navaja en el pulmón. Si pegas a alguien, la responsabilidad es únicamente tuya, por mucho permiso que te hayan dado o por mucho que te lo estén pidiendo. La única forma en la que esto sería legal, sería en una competición deportiva o, en el caso del cine, con contratos delante. Pero en el cine, tanto el que da como el que recibe son profesionales, y aquí es evidente que ninguno de los dos lados implicados lo es (porque si lo fueran, conocerían este tema y no lo harían con gente random). Y al no ser profesionales, como ha dicho Sinlimit en su comentario, una patada de esas (o “empujón” como les llaman los defensores), puede llegar a ser mortal en el caso de que se les vaya de las manos.

La verdad es que no entiendo, las patadas voladoras las dan porque la gente las pide, no las dan así, a lo loco a ver a quien pillan.JODER, los de cuatro son unos putos mierdas.De verdad, ustedes creen que seguiríamos hiendo a sus quedadas o seguiríamos viendo sus vídeos?Si lo hacemos es porque nos mola su rollo, nos gusta lo que hacen y son un gran grupo la verdad.Son mis ídolos.Lo que os pasa es que ya no sabéis que cojones dar por la tele, así que os metéis donde no os llaman, Dickstroyers no son ni violentos ni raperos, dejad de fliparlo que no cuela vuestro rollo CUATRO.

Gente, tranquilicos que ninguno del que ha metido una patada voladora va a denunciar a dickstroyer, y no creo yo que sea mortal una mierda de patada voladora o una patada en los güevos asi que tranquilizaos que no, mierdas que sois unos mierdas.Alá, a ver si os calláis la putisima boca.Si tanto criticáis a thous carapollen y a los dickstroyers , porque coño no miráis todos sus vídeos para saber de lo que se trata?Mirad todos los vídeos de dickstroyers y los de thous, y después si podéis criticar algo, hacedlo HIJOS DE PUTA

Pero vamos a ver habeis visto algunas vez jackass? pues esto es lo mismo made in spain inutiles

No hay que explicar nada, simplemente vais al canal de Thous Carapollen en YouTube a ver si es verdad que es todo lo que dice cuatro. Será otra cosa, pero es buena persona como NADIE y nunca haría daño a NADIE, he dicho.

Llevan tiempo haciendo lo que hacen. No veo normal que ahora vengan con esta estupidez. Dickstroyers es querido por algo. No por ser un grupo de “raperos agresivos”. Mediaset no deja de meter la pata. Primero contra los frikis,ahora contra Dickstroyers,¿que sera lo siguiente?. Es que ni siquiera sabian pronunciar bien el nombre de los componentes. Eso es de ignorantes.
Que yo sepa en USA nadie se mete con Jackass. Eso demuestra el pais en el que vivimos que se dedican a meterse con un grupo de chavales que son fantasticos y super agradables,en lugar de solucionar la crisis y demas problemas.

Vaya gente ¿no? les llaman violentos por hacer lo que quieren… violentos… es que hasta me causa gracia. No son ni robots ni personajes animados ni nada de eso… son personas como ustedes que hacen la vida más llevadera. Lo pasan bien, simplemente es eso; y si ustedes no saben disfrutar de la vida, allá vosotros, pero no os metáis con quien tiene la culpa. Y si Mediaset no sabe hacer nada más que (vamos a ser finos) fastidiar las cosas, es su problema, como dice Gabriela, en USA nadie se mete con Jackass… Y mejor os preocupabais por sacarnos de esta crisis y por vosotros mismos, que mucho decís de que se gastan el dinero de los videos pero no se si sabeis que con el dinero que ganan no les da ni pa’ comer. Ellos NO lo hacen por dinero, lo hacen por pasarlo bien y sacarnos una sonrisa a la gente. Y de verdad no hagais enfadar a media España, porque nosotros tambien sabemos contraatacar; TODOS CON LOS DICKSTROYERS!

A ver si os enteráis FANBOYS, que lo que se denuncia no es que se peguen entre ellos, lo que se denuncia es que peguen a MENORES, que por mucho que sean ellos los que lo piden ES ILEGAL hacerlo, I-L-E-G-A-L, que parece que no os enteráis.

Ahora, yo creo que a parte de denunciar a estos irresponsables que dan patadas en la cabeza a quien se lo pida, también deberían denunciar a los padres de los críos que lo piden, porque no se qué educación han podido recibir para llegar a ese nivel de imbecilidad.

Para cuatro entonces el boxeo tambien son raperos violentos agrediendo a otras personas no?

A mi lo que mas miedo me da de todo esto es que venga alguna listillo/a con ganas de pasta y famoseo y los denuncie diciendo que la pagaron por dejarse dar una patada o que la obligaron, entonces si que vendrian los verdaderos problemas

Es una vergüenza que los medios de comunicación den esta clase de información falsa, en vez de preocuparse de los temas que realmente importan. Yo estuve en su quedada de Santander, y son unos chicos geniales, que no paraban con tal de sacarse fotos con el máximo número posible de admiradores. Los jóvenes a los que se alude como “agredidos” nunca sufren daños y son ellos los que lo piden. En fin, es muy indignante todo este asunto. Así le va a España.

Creo que es una irresponsabilidad por parte de Dickstroyers “jugar” de esas maneras con menores de edad, pero que quede claro, esos menores estaban allí porque ellos querían. Además me gustaría decir que no son raperos, como dijo cuatro, son blogueros y batante graciosos.
Por otra parte me gustaría lanzar una pregunta: ¿por qué en el programa de Ana Rosa hoy se ha hablado otra vez de Dickstroyers?. Por favor, para hablar de estos temas hay que documentarse y no solo basarse en un vídeo y más aún en un programa de la tele.
Gracias y un saludo.

Esto me parece muy fuerte llevan hacienfo esto años y a pasado algo? Si los niños se ponen y hacen cuentra atras y todo es porque ellos mismos quieren que les den una patada voladora ,porque admiran a thous y a colour a mario etc ,no porque quieran ser pegados ni nada ,ya veo como no decis lo que hacen por nosotros ,nos firman autografos nos entretienen diariamente molestandose en hacernos reir una y otra vez ! Y quereis que hagan algo! Que los cemsuren o que? Mi madre misma mente sd ha reido de todo dIciendo “pero si es thous ,buah tu ni casa te hacen reir y son buenos chavales pues no veamos ni cuatro ni telecinco y a ver que tal les sienta ” cuando yo a mi madre le e enseñado mil veces los videos de thpus y nunca a dicho nada #cuatro miente # Telecirco

Yo apoyo a los Dickstroyers, soy un fan suyo desde hace un montón.
Estoy muy en desacuerdo con lo que esta pasando con este tema, porque ellos lo que hacen es un show y comn eso han enganchado a mucha gente los”fans” que los siguen como yo. La gente se queja de que pegan a menores “Pero estais locos!!” Quien no se ha dado con un amigo patada a los huevos?, haver, la gente o menores que piden eso son grandes fans, que encima de un autografo también quiere una patada en lo huevos o lo que sea y el porque es porque con eso esta gente se ha echo famosa. Estoy deacuerdo que haya gente que no les guste eso, pues sabes que os digo, que no dejeis ir a vuestros hijos en estas quedadas o no ir vosotros y así no tendreis problemas. La televisión que deje de manipular las imafenes i todo lo que esta haciendo es una vergüenza.
Me despido.
Anonimo o fan de Dickstroyers!

No hace falta darle más vueltas. Quien se presente voluntario, acarrea con la responsabilidad de las consecuencias. De todas. Y a quien no le guste, que no mire ni participe. Ejemplo: AR me parece una basura y directamente no lo veo.

A mi lo que me parece de delito es que a esta gente que nos hace reír y son geniales les pongan una denuncia por dar una patada a una menor, además la pidió ella, muchos dicen que debería de saber que es menor ¿El que sabe? ¿Le va a pedir el DNI?Por favor los políticos en cambio robando y los medios de comunicación se dedican a hacer esta mierda hacia gente que solo quiere hacer reír-

A mi en mi opinion Dickstroyers son unos youtubers con nuestros mismos derechos ya que no son maquinas y un comentario o noticia negativa les afecta yo se que tan solo son unos adultos que tan solo quieren satisfacer las ansiase recibir patadas de sus idolos entre ellos esta ThousCarapollen yo oi que hubo jaleo aqui en Santander y si esas chicas no les hubiera pedido la patada los Dickstroyers no estarian como estan. Ademas de que muchos youtubers estan con ellos yo tambien estoy porque no son raperos ni frikis ni violentos son personas con los mismos sentimientos. Son muy bromistas les gusta bromear pero de una forma diferente a los demas.
En conclusion si quieren llevar a la prensa a Dickstroyers que les enviaron a Callejeros pues que les lleven a programas para felicitarles por su trabajo y por su buena confianza en sus fans
Gracias
Fan de ThousCarapollen

Me parece fatal lo que está haciendo cuatro con este tema y la gente que sale hablando sin saber nada , cada uno es libre de participar en este tipo de show, que solo hace que hacer reír desde la primera vez que lo ves. CUATRO MIENTE!

Si es verdad que no es muy normal ver eso por la calle,pero si lo pensais deverdad son personas normales que solo intentan hacer que lo demas se diviertan con lo que ellos hacen,lo que hacen en las quedadas SE LO PIDEN los fans…no es su culpa,no son ni maltratadores ni agresivos ni nada por el estilo sino miren el vlog 42 de Thous Carapollen de su canal…enserio les parece que sea malo? Seguro que tiene mas sentimientos que muchos de vosotros pero con tal de criticar verdad? Muchos fans estamos con ellos aunque no sea muy bueno dar esas patadas tampoco an causado ningun daño porque no se dan tan fuertes,pero les apollamos porque sabemos como son en verdad y sabemos que son buenisimas personas que despues de esas patadas se preocupan y dan abrazos,son queridos por muchos y eso es lo que pasa teneis emvidia…esta es mi opinion porque estoy muy arta ya de que todos los medios los pongan como los estan poniendo pero bueno…ahora por culpa de eso muchos fans estamos mal y ellos seguramente peor,creo que merecen una disculpa por esas falsedades que se han dicho de ellos porque eso son MENTIRAS!

una cosa a los que decis que si son menores, que si se tendria que negar por ser menores y demas, bien, ¿nadie se da cuenta que esto en realidad ocurre porque sus papas les dejan delante del ordenador pa que se esten tranquilitos y no tienen control alguno sobre lo que sus hijos ven o hacen? porque ya que son menores, ¿no deberian sus padres prohibirles ver esas cosas? y mucho mas aun, cuando esos chicos van a las quedadas ¿que pensais que les dicen a los padres? ¿que un grupo de tios les ha agredido? no creo. Ademas yo personalmente he visto unos cuantos capitulos y alguna de las quedadas y muchas veces los propios padres de los menores estan por alli, si ellos mismos no denuncian y permiten eso, yo no le veo el problema por ningun sitio

Dickstroyers se dedican a esto, este es su espectaculo, al igual que un cantante famoso de youtube a una quedada con sus fans tocaria para ellos, pues dickstroyers hacen su espectaculo entre ellos, y la gente que es “golpeada”, se ofrece, y salen riendo, pero esto como no lo han mostrado en Cuatro… Mi opinion concuerda plenamente con http://www.youtube.com/watch?v=RcARw0MGlVk

Yo soy uno de los muchos que diran esto, pero no he leido todos los comentarios.
Los dickstroyers, o jackass spain, hacen quedadas en lugares públicos por uqe su manager se lo prepara. Hacen lo que hacen para divertir al personal, y si le dan una patada en los testiculos o una patada voladora, s por que esa persona se lo ha pedido, y quiere. Yo mismo en mi canal tengo 4 vídeos dejandome los testículos por que queria, no por que me obligaran. Los Dickstroyers son gente honrada, que hace lo que quuiere sin animo de molestar a la gente que los rodea.

Me parece tremendo la manera que tienen los medios de sacar provecho de las situaciones, pobres Dickstroyers. Dickstroyers se dedica a eso por diversión, si alguien se ofrece a que le peguen una patada, esa persona sabrá lo que hace y las consecuencias y pase lo que pase no debería echar las culpas a la persona que pide que lo golpée. En mi opinión no tienen culpa de nada por entretener a los demás de la manera que quieran, a los golpes en su caso. Además, más daño hacen las basuras y demás que emiten por televisión que un par de golpes acompañados de risas.

Es evidente que no es violencia es entretenimiento, yo creo que tendrían que llamar a los dickstroyers para terminar con las mentira que ellos expliquen que son y como son.

Lo que aquí esta claro es que no son un grupo de raperos violentos ni son unos maltratadores, se dedican a dar un espectáculo mediante vídeos en Youtube, personalmente creo que a partir de los 14 años tiene suficiente capacidad mental para saber que hacer y que no hacer, si una niña menor les pide que le den una patada, que se arenga a las consecuencias, Dickstroyers tienen miles de fans que desde mi punto de vista más que fanatismo tienen una gran obsesión con ellos y si para que les hagan caso necesitan estar durante horas suplicándoles ue le des den una patada y correr el riesgo de sufrir secuelas lo harán, creo que habría que pararse a pensar en que se le pasa por la cabeza a todos esos chavales y no difamar sobre un grupo de chavales sin saber nada de ellos, tampoco pueden pedirle el DNI a toda la gente que va a las quedadas para saber si son mayores o menores de edad… de todas formas, todo medio debe informarse antes de dar una noticia y estoy 100% segura de que aquí nadie se ha informado.

Personalmente conozco a algún que otro miembro de Dickstroyers y no son nada violentos al contrario, son un encanto de personas y estoy completamente segura de que sabrían reanimar a alguien en caso de que le pasase algo a alguien y si no supieran, no dudo en que llamarían a una ambulancia ya que para ellos sus fans lo son TODO, sin ellos Dickstroyers no serían nada.

Todo esto desde mi punto de vista.

Yo soy seguidora de Dickstroyers y no acabo de apoyar lo que hacen de dar patadas y tal ya que ELLOS NO PUEDEN SABER SI SON O NO MENORES. Hay menores que aparentan perfectamente la mayoría de edad y no creo que vayan a ir pidiendo DNIs. Como mucho pueden denunciarlos por negligencia ya que si preguntan a alguno de los que recibieron esos “abusos” se inventarán cualquier cosa para defender a sus ídolos. Lo que de verdad da pena es que no hayan dado ningún tipo de información real o útil y que les tachen de malas influencias cuando la televisión enseña que acostándote a un torero puedes conseguir un empleo y que si mantienes relaciones sin protección siendo menor puedes salir en la televisión.

Pues a los ojos de la ley, un menor de edad, aunque quiera, no puede recibir golpes de un mayor de edad. es como cuando vas a hacerte un tatuaje, sacarte el carnet de coche o ir a una excursion del instituto,para todo se necesita autorizacion de los padres, asique si Thous se dedica a pegar a niños porque ellos quieren, que se lo hubiese pensado. Ahora si se complica la cosa y deja a un niño paralitico que? no se le va a hacer nadaporque lo eligió el niño?. Como no pare con las pataditas se vera entre rejas de aqui a poco

No son violentos, solo pretenden sacar una sonrisa a los espectadores y para mi y mucha otra gente son DIOSES. PD:Yo también me dejaría dar una patada por ellos

me cago en too ellos son lo mejor

Yo voy a decir una cosa antes de nada, las chicas sabían PERFECTAMENTE a la patada que se sometían, y es mas, seguramente se habrán presentado voluntarias, y Dickstroyers al fin y al cabo no tienen la culpa, pues no obliga, no coacciona ni nada, solamente es un entretenimiento (buscan lo que se dice dolor y ostias por diversión al estilo de Jackass, solo que las pruebas no son tan peligrosas por lo que se puede interactuar con sus fans (otra cosa es que seas tan retarded como para querer que te den una patada)), y lo único que veo es sensacionalismo y tele-basura al estilo de la vieja escuela de Tele5, y si sale alguien herido por ello que se joda, que nadie le estaba obligando y tienen la edad suficiente como para saber a lo que se enfrentan.

Mira,Lo primero de todo:
Esas menores, se dejan, no se lo hacen a la fuerza, Lo segundo: que es eso de criticarles a las espaldas?, que es que acaso no hay huevos,o ovarios en tal caso de una chica, de ir al canal de un dickstroyer a decirselo o que? Porque dezumba huevos, podeis ir al canal de Thous Carapollen por ejemplo, y le dicesahi todo lo que quieras ¿vale?, Y por ultimo: Lo de cuatroya es la puta ostia; enserio ¿6 raperos peligrosos?, de raperos nada, y de peligrosos menos, osea que todos os guardais las palabritas y si no os pasais por el canal de alguno de ellos en Youtube, y se lo decis donde el lo pueda leer; ¿Queda claro no?
Att:Raquel(DickstroyerFan)

Tranquilos que llegara un momento que se olvidara, como todo…

Bueno, como ya lo estais diciendo todo vosotros, lo unico que digo es #CUATROMIENTE Para Cuatro: Os estays metiendo en un buen lio, ya que tienen millones de subs por españa (entre ellos me incluyo) y bueno yo contrataria a otra gente que pensara en que podeis hacer los programas basura, porque desdeluego en esto la haveis cagado pero mucho. Si no teneis audiencia es vuestro problema. Pero a Dickstroyers ni PIO. Asi de claro. Anda ya dice Raperos peligrosos hahahaha. Tirad hombre tirad, queriais audiencia? Toma audiencia! #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE

Bueno, como ya lo estais diciendo todo vosotros, lo unico que digo es #CUATROMIENTE Para Cuatro: Os estays metiendo en un buen lio, ya que tienen millones de subs por españa (entre ellos me incluyo) y bueno yo contrataria a otra gente que pensara en que podeis hacer los programas basura, porque desdeluego en esto la haveis cagado pero mucho. Si no teneis audiencia es vuestro problema. Pero a Dickstroyers ni PIO. Asi de claro. Anda ya dice Raperos peligrosos hahahaha. Tirad hombre tirad, queriais audiencia? Toma audiencia! #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE #CUATROMIENTE

Estoy hasta los huevos de la gente que anda diiendo todo el tiempo MENORES MENORES MENORES que pesais le viste el carnet a esa chica para saber si es menor quien lo dice no me jodas si ni siquiera te viste el video de verdad que no tiene voces inventadas que nunca se pronunciaron por thous vete a su canal de YT y dime si la gente no se divierte haciendolo y viendolo aunque sea una patada en la cabeza que no es una patada en si si thous le hubiese dado una patada le hubiese roto el puto cuello parace que no pero controlan un poco lo que hacen asi que iros a criticar a otros gilipollas pero carcel paa thous pero esto que es ya que estamos sentencia de muerte no te jode

Quisiera hacer una breve anotación: yo asistí a la quedada que hicieron los Dickstroyers en la Bahía de Santander, y en el propio centro comercial (El Corte Inglés) solo se hicieron unas fotos con nosotros y nos firmaron autógrafos. En ningún momento hicieron algún acto físico dentro del centro comercial o en sus alrededores.
Las patadas se eventualizaron en un sitio apartado (el Barrio Pesquero) en el cual nos encontrábamos solo nosotros.
Solo queda decir algo acerca de las patadas voladoras; se hace más daño quien hace la patada que quien la recibe, y no lo hacen por diversión, sino porque nosotros, sus fans, se lo pedimos. Más información en el vídeo “Dickstroyers” de JPelirrojo.

Yo no los conocia, pero si se dedican a esto deberian de informarse un poco acerca de como esta la legislacion en materia de lesiones consentidas y el consentimiento viciado.
Si fuera mi hija te aseguro que el bofetón se lo doy yo a la niña, y al thous ese lo mandaba al hospital.
Mi hija aun es pequeña y ojala nunca la vea así.

A ver ghostlink simplemente si no has recibido ningun tipo de informacion sobre quienes son dickstroyers no ables porque simplemente oyendote hablar se sabe que lo unico que has escuchado a sido a la tele que es la misma que dice la mentira porque estos chavales saben como dar una patada y las patadas voladoras para tu informacion no son en los juego y simplemente el que la recibe recibe un fuerte empujon pero que ni mucho menos es doloroso lo que cuatro a querido hacer es hundir a un grupo de chabales que no a querido trabajar con ellos anteriormente en uno de sus programa de mierda lo que ellos no sabian esque simplemente no son 8 chavales porque estas personas nos tienen detras a nosotros y para hundirles a ellos tendran que poder primero con todos los seguidores de dicktroyers q pocos no son #CUATROMIENTE

Aqui hay mucho iluminado al que se le llena la boca con la ilegalidad de estos actos, que si lesiones consentidas, que si historias varias.
No teneis ni pajolera idea de lo que se considera lesion, o no, en cualquiera de las supuestas patadas mortales de la muerte que da thous ( por poner este ejemplo), me puede decir alguno de los iluminados neoabogados, donde esta la lesion??????

La unica manera donde existiria un pequeño resquicio seria que la propia chica/chico se vaya inmediatamente a un hospital y con un parte MEDICO de lesiones vaya a tranmitar la denuncia pertinente, nada de esto de da puesto que las patadas en realidad no son dolorosas, son muy espectaculares al mas puro estilo pressing catch.

En fin, yo diria que con un buen abogado dickstroyers pueden meterle un buen paquete a cuatro por difamacion…

Para valnir:

Soy uno de esos iluminados legales.
Te informo:
Si la chica denuncia, al de la patada se le detiene.
Al ser menor de edad, si el padre denuncia, al de la patada se le detiene.
Al ser menor de edad, la Fiscalía de Menores podría actuar de oficio, iniciando un procedimiento penal, que en primera instancia conlleva la detencion de esta persona.
Tambien la Policia de oficio, puede abrir diligencias, en base a los videos, si, como parece tienen constancia de la identidad de estas personas.

Todos esos casos conllevan su procedimiento,juicio, medidas cautelares y si procede, una pena.

Lo suyo es que cada uno se grabe reventandose la cabeza así mismo. Y ni siquiera este ultimo caso es licito, pues si luego acabais con una minusvalia, generareis unos gastos sanitarios que deberan ser asumidos por la seguridad social, es decir, el conjunto de la sociedad os tendrá que pagar los pañales.

A ver aquí dejo mi opinión, primero decir que los medios de comunicación en España son horribles por decirlo así y es que nos venden las noticias como ellos quieren, mintiendo en la mayoría de los casos, después con respecto a los Dickstroyers, sí, soy una gran seguidora suya, me encantan lo que hacen y he visto absolutamente todos los vídeos, tanto del canal oficial de Dickstroyers como los canales individuales de sus miembros. Primeramente, como ya ha dicho mucha gente, llevan muchos años haciendo esto, saben como hacerlo para no dañarse. Segundo, ¿Raperos violentos? yo no he estado en ninguna de las quedadas que se han hecho pero con solo ver los vídeos ya se saben que eso es una gran MENTIRA. Me parece fatal que todo lo que han trabajado y han hecho por nosotros, porque no hay que olvidar que hacen un esfuerzo tremendo en ir a cada ciudad porque la gente se lo pide pero claro eso lo sabemos lo que los seguimos y los conocemos, y ahora de repente un programa tiene que sacar una noticia desprestigiandolos y poniéndolos de violentos. No es violencia, es una forma de divertirse, cada cual tiene sus gustos, a algunos les parecerá esto horrible y a otros nos encantará, pero repito NO es violencia, cuando dan patadas SABEN como darlas…. Por otro lado con la polémica de la menos, a ver esa chica debe de tener como mínimo, mínimo trece años, bien yo cuando tenía esa edad ya pensaba coherentemente en que debía hacer y que no, si algo me iba a doler o si algo no, y hay que entender que en esa situaciones cuando tienes cientos de personas detrás tuyo, quizás no piensas que a lo mejor esa niña es menos, aún así sigo pensando y no lo voy a retirar que Thous no tiene culpa de nada, no puede estar pendiente de todo él mundo y aún así lo hace porque sabe perfectamente que no le va a pasar nada.
Ya lo de lo hospitales… ¿En serio? los miro día a día y NADIE ha tenido que ir al hospital por eso, dejen de mentir ya anda. Además, si no hicieran lo que hacen también no tendrían tantos seguidores ni tantos fans…
Este tema la verdad es que me está matando, me da mucho coraje que después de todo lo que hacen por nosotros, que se ven que son personas geniales, tengan que pasar por todo esto solo porque a un programa se le haya antojado sacar un tema así y encima con mentiras por todos lados…
En fin yo los seguiré apoyando porque son geniales y ningún programa me va a hacer cambiar de opinión y me da alegría saber que todos sus fans piensan igual.

Para vlad:
Partes de una premisa falsa o equivocada. Considerar agresión, lesión esta patada, no lo es, no creo que ninguna niña denuncie, pero tras esa denuncia si la hubiera tendrían que demostrar que esas patadas han ocasionado algún tipo de lesión.
No me gustan dickstroyers pero no deja de ser un espectáculo estos tipos llevan haciendo esto muchos años, y son profesionales en lo suyo, y antes de lanzarse hay que informarse, por ponernos quisquillosos para mi tiene más peligro una patada en las partes que la dichosa patada voladora en la que el que sufren el daño es el que la realiza.

solo leo : el que hace la patada se hace más daño.. en serio os lo habeis creido?

que no pueden ir asi por el mundo, dar patadas a niñ@s menores, lo encuentro una estupidez y falta de razonamiento. se tendrian que negar, si van a una quedada que lo hagan entre ellos mismos, que hagan las fotos y firmas y yasta, todo el mundo estara contento, porque el show lo tienen que hacer ellos, no tienen k involucrar a nadie por mucho que se lo pidan de rodillas.

no estoy de acuerdo con o que ha dicho anaa rosa diciendo que se habian quedado gilipollas. lo unico qu cometieron ese fallo,, que un dia en las quedadas empezaran a darselas a sus fans. tampoco son ogros ni nada, pero realmente lo deberian de haber pensado antes si hubiesen sido más maduros se hubieran negado a la primera patada que les pidieron.

Sin entrar en como ha tratado la información Cuatro, lo cierto es que esta gente, Dickstroyers, se aprovechan de la inocencia de los menores, de gente poco madura o que tienen problemas, con el fin de divertirse y reirse de ellos.
Todo aquellos que os reis de sus videos y apoyais a este grupo os dejariais dar una patada en la cabeza o en los genitales??? Os pegariais puñetazos en la cara??? YO NO, quiero a mi cuerpo y quiero seguir entero. Si tu respuesta es afirmativa, es que te quieres poco o que tienes algún problema.
Son unos manipuladores.

Estoy leyendo estos comentario y me entra la risa! en madrid lo han echo millones de veces. he ido a esas quedadas y le daban patadas al que se ofrecía. obiamente al que no pues no, podeis mirar videos y ver como van esas quedadas son quedadas normales y corrientes. Cuatro una cadena sensacionalista y sin ningun fundamento acuso a dickstroyers de acoso a menores….JAAAAAAA! y en youfest de madrid que hizieron lo mismo….ALGUIEN DENUNCIO¿? NO!!!! osea los que no sepan de que va el tema que se pongan a mirar como va el pais, y no chorradas de unos chavales que no hacen daño a nadie. acaso los jovenes no se matan todos los fines de semana poniendose hasta el culo de alcohol y pastillas de todo tipo? y los porcentajes de gente que se da patada en los huevos y los que se ponen hasta el culo de alcohol creo que deja clara mi postura. en fin que asco de pais preferimos denunciar a unos chavales por dar patadas a la gente que por echar a los politicos corruptos, abusos de nuestros derechos y reitereados abusos de los altos cargos ….THIS IS ESPAÑA.

esos tios son unos payasos y kienes los defendeis mas payasos aún, Jackass mola mucho mas solo por una razon: se hacen daño ELLOS , no van a la gente… pringaos sin futuro los personajillos estos , con un lider k se hace llamar (jajajajajaj) Carapollen !!! ke persoon!! jajajaj

EL FAMOSO THOUS, SE PODIA PILLAR LOS HUEVOS CON UNA PUERTA.
ESTA PANDA SON VEINTEAÑEROS POBRES DE ESPIRÍTU Y SIN NINGUNA PERSONALIDAD, QUE A BASE DE NO TENER AMIGOS Y PASAR MUCHAS HORAS SOLOS FRENTE A SU ORDENADOR HAN CONSEGUIDO HACERSE FAMOSOS ENTRE UNOS CHICOS MENORES DE EDAD EN PROCESO DE FORMACIÓN DE SU PERSONALIDAD Y SE SIENTEN IMPORTANTES DANDOSE BAÑOS DE MASAS DE CHAVALES DE CATORCE AÑOS.
SI HABEIS VISTO ALGÚN VIDEO DE ELLOS RELATAN UNAS HISTORIAS ABSURDAS CARENTES DE TODA LOGICA.
SI QUEREIS A VUESTROS SEGUIDORES, NO FOMENTEIS QUE ES FENOMENAL PASAR VEINTE HORAS DIARIAS FRENTE A UN ORDENADOR PARA LAVAR VUESTRA CONCIENCIA DE LACONDICIÓN DE PÁRASITOS SOCIALES, Y JUSTIFICAR VUESTRA DESIRIA Y VIVIR DEL CUENTO.
DAROS PATADAS EN LOS HUEVOS Y EN LOS PIÑOS ENTRE VOSOTROS Y DEJAR A LOS NIÑOS TRANQUILOS.

I’m quite satisfied to learn this. This will be the type of manual that needs to be supplied and never the random misinformation that is in the other blogs. Value your sharing this finest doc.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter