OPINION

'El Equipo A' ha vuelto

EL EQUIPO A VUELVE
EL EQUIPO A VUELVE

Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. han regresado. Los fugitivos que componían El Equipo A se han instalado en Nitro, de lunes a viernes, a las 13.15 h. Un buena oportunidad para recordar este clásico de los ochenta que marcó a generaciones y que, en cada capítulo, arrancaba así: “En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos".

http://www.youtube.com/watch?v=_MVonyVSQoM[embed]

Su sintonía es inolvidable, tanto como el perpetuo puro en la boca de John “Hannibal” Smith o el perturbador miedo a volar del robusto M.A, que tenía que ser drogado antes de meterse en un avión.

En total fueron cinco temporadas, emitidas por la NBC entre 1983 y 1987, con tramas que bailaban con desparpajo entre la acción y la acidez, y que contaban con apariciones estelares de lujo... como la de una joven Ana García Obregón que dio vida a la maquiavélica Marta:

http://www.youtube.com/watch?v=pVF-wLza0Es[embed]

Mostrar comentarios