OPINION

Eva Hache volverá a presentar la gala de 'Los Goya'

EVA-HACHE-PREMIOS-GOYA (1)
EVA-HACHE-PREMIOS-GOYA (1)

Hace unos meses, Eva Hache nos comentaba en una entrevista que “estaba en conversaciones” para volver a presentar Los Goya. Pues bien, ya está confirmado: la presentadora de El Club de la Comedia será la maestra de ceremonias de los premios de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España por segundo año consecutivo, como ha desvelado   Vanitatis.

En esta ocasión, la gala se realizará el día 17 de febrero de 2013 y será emitida por TVE desde el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, que se encuentra dentro del madrileño Hotel Auditórium.

Será una nueva noche para el cine español. Todo un reto para un presentador. Y es que como la misma Eva Hache nos adelantó el pasado mes de octubre: "el problema de Los Goya es que es mucho trabajo, muchos meses, y está muy mal pagado (Risas). Los Goya son una exposición perversa. Todo el mundo lo ve, todo el mundo opina, todo el mundo lo hubiera hecho mucho mejor. Tengo muy buen sabor de boca del año pasado. Disfruté y lo pasé bien, y creo que a la mayor parte de la gente le gustó. Por un lado pienso que qué necesidad tengo de repetirlo, pero, por otro, tengo esa necesidad de querer repetir", sentenció.

> Entrevista completa con Eva Hache

Mostrar comentarios