Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Antes de asaltar Mercadonas, Sánchez Gordillo ocupó un sofá de ‘El Diario de Patricia’ en Antena 3

14 Diciembre 2012 - 6:00 - Autor:

Hubo un tiempo en el que la televisión fue un hervidero de espacios de testimonios. El programa de Ana, Hablando con Gemma (Nierga), Digan lo que Digan (con Jaime Bores), Sinceramente Ana Rosa… La lista es increíblemente eterna, aunque sólo uno sobrevivió al paso del tiempo: El diario de Patricia, con y sin Patricia.

El Diario se mantuvo diez años en Antena 3, entre 2001 y 2011. Fue una oferta infalible en las tardes televisivas gracias a un desfile de invitados de lo más variopinto: enamorados por chats, reconciliaciones, gogós, vidas complicadas, gogós, romances extraños, gogós… e, incluso, políticos como Sánchez Gordillo.

En 2010, el ex Alcalde de Marinaleda acudió al plató de El diario para intentar solucionar un conflicto con un vecino del pueblo. Aún no había capitaneado ningún asalto a Mercadona:

@borjateran

Y ADEMÁS…

¿Son reales los testimonios de ‘El Diario’?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter