Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jordi Évole cierra la temporada de ‘Salvados’ con Baltasar Garzón

14 diciembre 2012 - 17:34 - Autor:

Salvados se despide este domingo. Pero sólo será por esta temporada. Jordi Évole concluye la etapa de más éxito de su programa hablando con Baltasar Garzón, en la que será la primera entrevista en una televisión estatal desde que fuera inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel.

El GAL, las torturas a los independentistas detenidos en el 92, la encarcelación de Otegi, su paso por la política, la causa contra él por la investigación de los rímenes del franquismo, los cursos subvencionados en Nueva York por el Banco Santander, los responsables de la crisis, la reforma de la ley de hipotecas, la corrupción nacional o su defensa de Julian Assange protagonizarán la conversación.

Dos seres mediáticos y comprometidos, el periodista y el juez, Jordi Évole y Baltasar Garzón, para una charla que pretende coronar la temporada del programa con mayor repercusión social (2,7 millones de espectadores y 13,2 por ciento de share). Eso sí, la grabación de esta última edición fue un poco accidentada para un cámara. Gajes de trabajar en Salvados, un espacio que cuida cada detalle de las imágenes hasta el punto de poder sufrir algún traspié en busca del mejor plano…

@borjateran

Y ADEMÁS..

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/14/jordi-evole-cierra-la-temporada-de-salvados-con-baltasar-garzon/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter