OPINION

Jordi Évole cierra la temporada de 'Salvados' con Baltasar Garzón

baltasar_garzon_con_jordi_evole salvados la sexta
baltasar_garzon_con_jordi_evole salvados la sexta

Salvados se despide este domingo. Pero sólo será por esta temporada. Jordi Évole concluye la etapa de más éxito de su programa hablando con Baltasar Garzón, en la que será la primera entrevista en una televisión estatal desde que fuera inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel.

El GAL, las torturas a los independentistas detenidos en el 92, la encarcelación de Otegi, su paso por la política, la causa contra él por la investigación de los rímenes del franquismo, los cursos subvencionados en Nueva York por el Banco Santander, los responsables de la crisis, la reforma de la ley de hipotecas, la corrupción nacional o su defensa de Julian Assange protagonizarán la conversación.

Dos seres mediáticos y comprometidos, el periodista y el juez, Jordi Évole y Baltasar Garzón, para una charla que pretende coronar la temporada del programa con mayor repercusión social (2,7 millones de espectadores y 13,2 por ciento de share). Eso sí, la grabación de esta última edición fue un poco accidentada para un cámara. Gajes de trabajar en Salvados, un espacio que cuida cada detalle de las imágenes hasta el punto de poder sufrir algún traspié en busca del mejor plano...

http://www.youtube.com/watch?v=JeECKXyWuVM[embed]

@borjateran

Y ADEMÁS..

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

Mostrar comentarios