Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming suma 1000 programas en LaSexta

17 diciembre 2012 - 6:00 - Autor:

Nació al mismo tiempo que La Sexta. Y ahí sigue, dando caña, El Intermedio. Han pasado seis años y, esta noche, a las 21.30, el espacio de El Gran Wyoming cumple su emisión número 1000.

Todo un logro en épocas convulsas para la paciencia de los programadores televisivos y, también, para las presiones de los políticos. Pero el paso del tiempo no ha hecho mella en este formato, creado por Globomedia bajo la dirección de Miguel Sánchez-Romero, que ha sabido crecer en los contenidos comprometidos y el humor sin miedo al humor.

Con una media de 1.664.000 espectadores y un 8,7 por ciento de cuota de pantalla, El Intermedio vive su año de más éxito. Ha superado la barrera del 9 por ciento de share en 22 de sus 56 entregas y, hoy, para celebrar sus mil emisiones realizará un recorrido por las mejores parodias y rescatará las iniciativas puestas en marcha por el programa que obtuvieron eco social. Aunque el plato fuerte de este especial será que el espacio contará con una entrevista con Iñaki Gabilondo.

Un invitado de primera línea para coronar un programa que ha logrado un eficaz lenguaje propio. Televisivamente, es perfecta su ágil estructura de escaleta, rota por los surrealistas “vídeos manipulados”. Estas piezas, irrumpen en el desarrollo del formato consiguiendo conectar, con ritmo, las distintas secciones del show, un show de humor que va al grano y no se pierde en rodeos.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo perpetran a la perfección un guion que es la clave del éxito de El Intermedio: magistral para ser un programa satírico diario. Un trabajo fruto del esfuerzo del numeroso equipo compuesto por las ideas de 15 guionistas. Ni más, ni menos.

Y ADEMÁS…

Entrevista a ‘El Gran Wyoming’  

“La felicidad de la gente debería ser una exigencia de cualquier gobierno”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/17/el-intermedio-de-el-gran-wyoming-suma-1000-programas-en-lasexta/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter