Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Josep Pedrerol pierde los nervios en directo y arremete contra los becarios de Intereconomía

19 diciembre 2012 - 16:53 - Autor:

Josep Pedrerol es conocido por su reputación en el periodismo deportivo, su control del plató de televisión y, también, sus salidas de tono en directo. Así sucedió anoche en su popular programa de Intereconomía Punto Pelota, cuando, tras varios fallos técnicos, el periodista no pudo reprimir su cabreo y criticó a la dirección del canal por poner becarios al mando del control de realización del espacio: “Si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota, yo no hago el programa. La última vez que me toman el pelo. No podemos tener a becarios en este programa, con todo el cariño, pero becarios no. Nunca más”, sentenció.

Y ADEMÁS…

Claves del éxito de Punto Pelota

‘La Voz’, un extraño fenómeno

@borjateran

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/19/josep-pedrerol-pierde-los-nervios-en-directo-y-arremete-contra-los-becarios-de-intereconomia/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter