Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cecilia, restauró el Ecce Homo en Borja y terminó dando las uvas con Remedios Cervantes en Neox

22 diciembre 2012 - 10:30 - Autor:

Si el año pasado Neox dio una oportunidad a Marisa Naranjo para que se ‘desquitara’ de su pifia en las campanadas de 1989, en esta ocasión la cadena juvenil del grupo Antena 3 hace terapia con Cecilia, la autora del Ecce Homo de Borja, y Remedios Cervantes, creadora del ‘impulso’ que hizo perder todo a un concursante de Atrapa un Millón.

Ambas serán las encargadas de retransmitir las preuvas de la Puerta del Sol. La cita será el día 30 de diciembre, en Feliz Año Neox, un programa de la productora de Pablo Motos (7 y Acción) que servirá de ensayo general a las campanadas reales y que, además, (¡paren las rotativas!) desvelará, en exclusiva, la nueva creación de Cecilia, una “obra maestra, mejor que la Gioconda”.

Remedios no se quedará atrás y pretenderá poner remedio a la perturbadora fama que se ganó tras su paso por Atrapa un millón y, para ello, recibirá la ayuda “psicológica” de otra de las estrellas mediáticas del último año, Mario Vaquerizo.

Con la ayuda del marido de Olvi, Cervantes hará terapia para borrar de su cabeza la obsesión que sufre por aquel arrebatador “impulso” y, de paso, tratará de conquistar a la audiencia riéndose de sí misma. Aunque, compartiendo protagonismo con Cecilia, lo tiene muy difícil. Y es que Cecilia es una persona entrañable. Tanto que es la gran revelación del año y Neox lo aprovecha para este espacio, que es una apuesta original, creativa y perfecta para impulsar la imagen de marca del canal. Una marca que conecta así con las sonrisas cómplices de la gente:

Al igual que el pasado año, antes de conectar con la Puerta del Sol, a partir de las 23.15 h,  Feliz Año Neox será un programa especial, presentado con Anna Simon y con la participación de Raúl Gómez, Berta Collado y Fernando Ramos. También estarán el colaborador de El Hormiguero, Jandro, y las Nancys Rubias que, probablemente, se arrancarán con su versión del villancico que popularizó la talentosa gran artista mundial Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You. 

Así se desquitó Marisa Naranjo el pasado año

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/22/cecilia-restauro-el-hecce-homo-en-borja-y-termino-dando-las-uvas-con-remedios-cervantes/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter