Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pablo Alborán ya es ‘Inocente, Inocente’. Pero otros cayeron antes

28 diciembre 2012 - 2:29 - Autor:

Inocente, Inocente fue un programa de cámara oculta que triunfó en las cadenas autonómicas durante los años noventa. Su mecánica consistía en gastar creativas bromas a las personalidades más populares del momento. Y los famosos siempre caían en la trampa. Inolvidable fue la inocentada que montaron a Maribel Verdú, cuando descubrió su “noviazgo” con Carlos de Inglaterra en una perversa rueda de prensa a su llegada al aeropuerto después de un largo viaje. La actriz no salía de su asombro al ver la que se había organizado ante tamaño rumor. Se tragó el anzuelo del todo, y el resultado fue puro espectáculo.

Inocente, inocente terminó. Pero el alma del programa se mantiene vivo cada año a través de una edición solidaria que se celebra el día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, y que recauda donativos por y para la infancia.

Esta noche, también habrá Gala Inocente, Inocente. Por primera vez se realizará en TVE, y no en Antena 3 como venía siendo habitual desde 2003. Al frente del despliegue estará Anne Igartiburu, que regresa así a un prime time que conoce muy bien: la noche de los viernes. A su lado, no pueden faltar dos clásicos del formato, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

Pablo Alborán será las víctima estrella de esta gala Inocente, inocente 2012. También han sido ‘burlados’ Falcao, Josema Yuste, Ana Torroja, Pablo Carbonell o José Mercé. Todos ellos ya tienen su ramo de flores ‘oficial’ del programa. De esta forma, ya han entrado al numeroso club de célebres ingenuos… ¿Superarán a las míticas inocentadas de Alejandro Sanz, Chenoa, David Villa o Ángeles Martín? Las recordamos.

ALEJANDRO SANZ

CHENOA

DAVID VILLA

ÁNGELES MARTÍN

@borjateran

Y ADEMÁS…

La evolución de los programas de cámara oculta

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/12/28/pablo-alboran-ya-es-inocente-inocente-pero-otros-cayeron-antes/trackback/

6 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TeleDiaria en Twitter