OPINION

Pablo Alborán ya es 'Inocente, Inocente'. Pero otros cayeron antes

PABLO ALBORAN INOCENTE INOCENTE
PABLO ALBORAN INOCENTE INOCENTE

Inocente, Inocente fue un programa de cámara oculta que triunfó en las cadenas autonómicas durante los años noventa. Su mecánica consistía en gastar creativas bromas a las personalidades más populares del momento. Y los famosos siempre caían en la trampa. Inolvidable fue la inocentada que montaron a Maribel Verdú, cuando descubrió su “noviazgo” con Carlos de Inglaterra en una perversa rueda de prensa a su llegada al aeropuerto después de un largo viaje. La actriz no salía de su asombro al ver la que se había organizado ante tamaño rumor. Se tragó el anzuelo del todo, y el resultado fue puro espectáculo.

Inocente, inocente terminó. Pero el alma del programa se mantiene vivo cada año a través de una edición solidaria que se celebra el día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, y que recauda donativos por y para la infancia.

Esta noche, también habrá Gala Inocente, Inocente. Por primera vez se realizará en TVE, y no en Antena 3 como venía siendo habitual desde 2003. Al frente del despliegue estará Anne Igartiburu, que regresa así a un prime time que conoce muy bien: la noche de los viernes. A su lado, no pueden faltar dos clásicos del formato, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

Pablo Alborán será las víctima estrella de esta gala Inocente, inocente 2012. También han sido 'burlados' Falcao, Josema Yuste, Ana Torroja, Pablo Carbonell o José Mercé. Todos ellos ya tienen su ramo de flores 'oficial' del programa. De esta forma, ya han entrado al numeroso club de célebres ingenuos... ¿Superarán a las míticas inocentadas de Alejandro Sanz, Chenoa, David Villa o Ángeles Martín? Las recordamos.

ALEJANDRO SANZ

http://www.youtube.com/watch?v=9Ih9sKDXa6g[embed]

CHENOA

http://www.youtube.com/watch?v=lUHjDOU4Cv4[embed]

DAVID VILLA

http://www.youtube.com/watch?v=OOQsvHq3K8I[embed]

ÁNGELES MARTÍN

http://www.youtube.com/watch?v=-92XaMNqHlY[embed]

@borjateran

Y ADEMÁS...

La evolución de los programas de cámara oculta

Mostrar comentarios