Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Raffaella Carrá vuelve a la televisión como jurado de ‘La Voz’ en Italia

2 enero 2013 - 22:57 - Autor:

Confirmado: Raffaella Carrá regresa de la mano de La Voz, como ya adelantábamos en primicia hace unas semanas en Lainformacion.com.

Tras cuatro años sin programa propio,  la dama de la televisión italiana vuelve con este formato de éxito internacional. Lo hace después de ver como se cancelaba su espacio soñado, Auditorium, que había ideado ella misma, junto a su pareja Sergio Japino.

Este talent show estaba previsto que arrancara a principios de este flamante 2013, pero su elevado presupuesto propició la paralización del proyecto. En su lugar, la RAI ha programado una nueva edición del nostálgico Los mejores años.

Raffaella Carrá en el jurado de La Voz es el mejor aval para el triunfo del formato en la RAI, aunque, además, también será un emocionado reencuentro de la artista con el público italiano, que casi nunca le falla La fecha del estreno será en febrero, pero ya ha grabado la primera promoción antes de comenzar las audiciones ciegas. A su lado, el cuarteto del jurado lo completarán Riccardo CoccianteNoemi y Piero PelùAsí explica Raffaella la mecánica de The Voice Italy:

Será memorable observar sobre la silla giratoria la espontaneidad, el instinto catódico y el corrosivo humor de La Carra.

Y ADEMÁS…

20 años de ‘Hola Raffaella’

Raffaella Carrá, de estrella televisiva a musa 2.0. 

El hilarante encontronazo entre Carrá y Velasco

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/02/raffaella-carra-vuelve-a-la-television-como-jurado-de-la-voz/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter