Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Dos españolas ganan el concurso musical de una televisión japonesa

3 enero 2013 - 20:46 - Autor:

Son de Zaragoza, pero han ganado el gran premio de música de un programa de la televisión japonesa. No es ni Operación Triunfo, ni La Voz. Es el concurso We Love Japanese Songs! 2013 del canal NHK, que busca a las mejores extranjeras que cantan en japonés.

Y el galardón se lo han otorgado al dúo zaragozano Kokeshi, compuesto por Laura Andrés y Esther Albalá, gracias a su interepretación del éxito Nagoriyuki, un clásico de los años setenta que triunfó en boca de la cantante Iruka.

En total, han participado 225 participantes de 36 países. Pero sólo había premio para uno. Y, al final, ha tenido acento maño.

Así recibían Laura y Esther, Kokeshi, el premio en conexión con la tele ‘japo’:

El vídeo con el que participaron:

Llevan un montón de años actuando por toda España llevando la música japonesa a todos lados. Es todo un reconocimiento este premio en Japón.

Good capturing feelings in these!

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter