Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Pesadilla en la cabalgata! Alberto Chicote fue paje de Gaspar

6 enero 2013 - 2:28 - Autor:


 
Aunque Televisión Española prefirió no mostrárnoslo, el usuario de Twitter @edupitto ha compartido públicamente en la red social la instantánea buscada por muchos: ¡Alberto Chicote con su atuendo de paje real de Gaspar! El propio cocinero también compartió la siguiente imagen, rodeado de camellos y regalos:


 
Como ya os habíamos anunciado, Chicote participa, desde hace varios años, en la tradicional cabalgata de Reyes. Hasta ahora, casi de forma anónima, pero este año no pudo pasar desapercibido para muchos seguidores de su exitosa Pesadilla en la cocina.

“Formar parte de la magia que desprenden los Reyes Magos y ver las caras de los chavales es un privilegio que he disfrutado hoy una vez más. Gracias”, ha comentado el chef en su Twitter. Y, además, nosotros podemos quedarnos tranquilos: ya sabemos que Gaspar se alimenta estupendamente con platos ricos preparados entre fogones relucientes.

Y ADEMÁS…

¿Por qué nos engancha tanto ‘Pesadilla en la Cocina’?

El Castro de Lugo, cerró. 

¿Quién es Alberto Chicote?

Y tú, ¿de qué programa infantil eras?

eliminar los comentarios que

You made some good points there. I did a search on the issue and found most guys will agree with your website.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter