Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El que faltaba: Pocoyó se atreve con el baile del Gangnam Style

9 enero 2013 - 0:00 - Autor:

Arrasó en Youtube hasta transformarse en un megafenómeno mundial. El Gangnam Style del rapero coreano PSY ya es la canción obligada en cualquier fiesta de guardar. No ha existido celebración navideña que no se haya finiquitado con el bailecito de marras. Hasta Britney Spears lo perpetró en el show de Ellen DeGeneres. Aquí, en España, Santiago Segura lo versionó en Tu cara me suena. E, incluso, Mariló Montero lo perpetró en un especial de Nochebuena en La 1. Sólo faltaba la mayor estrella preescolar de nuestra pequeña pantalla. Ya lo ha hecho. Ya tenemos interpretación del Gangnam Style a lo Pocoyó. El producto de animación infantil made in spain, que emite Clan y que ha sido exportado con éxito en mercados televisivos internacionales, también ha sucumbido a la coreografía equina. Increíble documento para la historia audiovisual:

Y ADEMÁS…

Britney a lo Gangnam Style

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/09/pocoyo-se-atreve-con-la-coreografia-del-gangnam-style/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

MUY BUENO!!! Me ha alegrado la mañana. Saludos!

Joder, me parece espantoso!!! No le pega nada a Pocoyó. Joder, quién ha perpetrado este horror.

Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that
would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter