Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El homenaje de ‘Los Simpson’ a ‘Chico y Rita’ de Mariscal y Trueba

11 enero 2013 - 11:51 - Autor:

La capacidad de Los Simpson para realizar “homenajes” no encuentra fondo. La película Chico y Rita, de Mariscal y Trueba, tampoco se ha salvado del honor de ser inspiración de la veterana serie de animación, como ha desvelado el blog de rtve.es ‘Viñetas y Bocadillos’.

Será en el capítulo Gone Abie Gone cuando veremos al padre de Homer actuar en un nightclub donde conoce a la cantante Rita Lafleur. Y todo al ritmo de Chico y Rita. Y es que Mariscal y Trueba están marcando a los norteamericanos con este filme que les ha valido dos nominaciones a los Premios Image, como Mejor Película Independiente y Mejor Película Internacional.

Y ADEMÁS…

El peligro vocal de Marge Simpson

Que triste para lo que han quedado los Simpsons…

I am no longer certain where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time finding out much more or understanding more. Thanks for great information I used to be in search of this info for my mission.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter