Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Gema López, periodista rosa… y actriz dramática de época

11 enero 2013 - 0:00 - Autor:

Los periodistas del corazón llevan décadas invadiendo las parrillas de nuestra televisión. Sus noticias indiscretas han sido el motor de cadenas públicas, autonómicas y privadas durante años. Aunque ahora ya sólo Telecinco mantiene en nómina al plantel más famoso de tertulianos rosas.

En este tiempo, se ha demostrado que ser periodista del cuore es sinónimo de no achantarse ante nada o, en ocasiones, de presumir de un morro sin complejos.

Este es el caso de Gema López, periodista del corazón de largo recorrido a la que hemos visto en Sabor a ti de Ana Rosa Quintana, en las sillas del longevo DEC (¿Dónde estas corazón?) o, en la actualidad, en los corrillos de Sálvame.

Pero nunca se sabe si pronto veremos también a esta periodista en alguna serie de época tipo Águila roja. Y es que pocos saben que Gema López hizo pinitos como actriz dramática en un cortometraje rodado en 2006 y titulado El tercer día, premiado en el Festival Internacional de Cine de Honolulu. Todo quedaba en casa, pues el director del corto es el marido de Gema, Antonio Pardo.


 
Ahí está Gema López demostrando que ser periodista rosa no está reñido con interpretar a una dama del siglo XVII con una intensidad que pide a gritos una nominación al Goya. Por cierto, que por aquí hemos visto el corto completo y, durante su visionado, no dejamos de temer que en cualquier momento apareciera también Mariñas disfrazado de espadachín.

Y ADEMÁS…

Por qué terminó ‘DEC’: El final de una estrategia televisiva

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/11/gema-lopez-periodista-del-corazon-y-actriz-dramatica-de-epoca/trackback/

8 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Normally I do not learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to check out and do so!

Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite nice article.

wonderful post, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You should continue your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

gillette venus razors samples

I actually have enjoyed the article, but your web site is pretty broken in Google Chrome. What theme are you using?

This is absolutely brilliant! Congratulations on trying to revitalize the written word no texting, no email, no whatever’s next! I do not own a computer proud of being “computer free”. Maybe old fashioned, but receiving a hand written letter is likely to be so refreshing! Thank you for focusing on a rapidly declining art the hand written letter and/or note.Can’t wait around to receive my first letter! Judy Robertson

This can be a extremely useful chemistry web-site.

Wealthy and traveling anywhere and whenever I want with my doggie, plus helping get dogs fixed, and those that need homes, and organizations that do thus and such.

Soy el caballero de 46 años rubio de ojos verdes abogado y divorciado….Impresionante la inteligencia ,la sapiencia,la sencillez,la honradez y el atrevimiento de Gema Lopez y por cierto esta noche esta preciosa aunque eso no es novedad….Your secret adimirer

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter