Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El karaoke asesino, la última crueldad televisiva

12 enero 2013 - 2:26 - Autor:

Los más agoreros pronosticaron que la música había muerto en televisión. Se equivocaban, los concursos musicales han renacido con fuerza. Aunque para ello haya que torturar a los concursantes. Así es Killer Karaoke, el game show que inquieta a la audiencia del canal norteamericano truTV.

Presentado por el exjackass Steve-O y basado en el inglés Sing If You Can (Canta si puedes), el programa tortura con saña a los participantes mientras intentan interpretar un reconocible éxito. Difícil tarea la de no desafinar, pues las maquinaciones de los autores del formato son tan inquietantes como tronchantes (para el espectador, claro, no para la víctima…).

Un programa sólo apto para el público más perverso.

1. Cantando con serpientes…

2. Cuidado donde metes la cabeza.

3. Sudor inmenso.

4. Menú al calambre.

5. Posesiones musicales.

Y ADEMÁS…

Cinco formatos surrealistas de la TDT

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/12/el-karaoke-asesino-la-ultima-crueldad-televisiva/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Interesante artículo. Me parece bochornoso que en TV haya cabida para este tipo de formatos. Creo que en el entretenimiento televisivo no se deben traspasar ciertos límites y este es un buen ejemplo. Claro que para gustos los colores…

Telebasura pura, un formato ideal por el que pronto se pelearán Tele 5 y MTV, ideal también para que participen famosos en horas bajas y exganadores de realitys que nadie recuerda. Podría tener un pase, sí, si los sustituimos por políticos y gobernantes que buscan que la gente esté así de jodida pero no lo que dura una canción, sino toda su puta vida.

Soy taaaaaan fan del programa. Creo que me los he visto todos ;) . Antiguo!!!

De este programa Antena 3 hizo un especial para Nochevieja hace tres años si mal no recuerdo bajo la traducción del original: “Canta ¡Si puedes!”. Comparar la española y la americana de este formato es igual que comparar “El Gran Juego de la Oca” con “Fear Factor”.

Este programa del que hablamos en este artículo se estrenó a finales del pasado mes de noviembre. Por lo tanto, nada tiene que ver con ese especial de Antena 3 de hace tres años. Es un nuevo formato más transgresor. Y no sé quien lo ha comprado con alguna versión española. Saludos

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter