Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así trabaja Belén Esteban como jefa de ahorro y relaciones públicas de una operadora telefónica

19 enero 2013 - 6:19 - Autor:

La ‘noticia’ surrealista de estos días: Belén Esteban ha encontrado trabajo. La colaboradora de Sálvame ha sido contratada como “Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas” de una operadora telefónica.

Un cargo que implica que la madrileña debe estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales, tanto a través de las redes sociales como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía”, sentencia la empresa.

Y, de momento, su puesto parece estar dando excelentes resultados, pues los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales nos estamos volcando con este visionario fichaje. Hemos hecho publicidad gratis a la compañía telefónica, vamos.

¿Es efectivo contratar a Belén Esteban para dar a conocer una marca? ¿El cliente potencial confiará en una compañía que toma esta decisión de márketing? Ajena a estas cuestiones, Belén Esteban ya está trabajando duro en su nuevo cargo, como reflejan las siguientes imágenes. Reveladoras:

Belén vigilando a los empleados


 
Belén preparada para jugar al ‘buscaminas’


 
Belén, eufórica, escucha con interés la sabiduría del compañero 


 
Belén con ganas de la hora del bocadillo


 

Y ADEMÁS…

La pantomima de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ intenta torpedear a Antena 3

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/19/asi-trabaja-belen-esteban-en-su-puesto-directivo-de-una-operadora-telefonica/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter