Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así trabaja Belén Esteban como jefa de ahorro y relaciones públicas de una operadora telefónica

19 enero 2013 - 6:19 - Autor:

La ‘noticia’ surrealista de estos días: Belén Esteban ha encontrado trabajo. La colaboradora de Sálvame ha sido contratada como “Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas” de una operadora telefónica.

Un cargo que implica que la madrileña debe estar en contacto permanente con los clientes actuales y potenciales, tanto a través de las redes sociales como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía”, sentencia la empresa.

Y, de momento, su puesto parece estar dando excelentes resultados, pues los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales nos estamos volcando con este visionario fichaje. Hemos hecho publicidad gratis a la compañía telefónica, vamos.

¿Es efectivo contratar a Belén Esteban para dar a conocer una marca? ¿El cliente potencial confiará en una compañía que toma esta decisión de márketing? Ajena a estas cuestiones, Belén Esteban ya está trabajando duro en su nuevo cargo, como reflejan las siguientes imágenes. Reveladoras:

Belén vigilando a los empleados


 
Belén preparada para jugar al ‘buscaminas’


 
Belén, eufórica, escucha con interés la sabiduría del compañero 


 
Belén con ganas de la hora del bocadillo


 

Y ADEMÁS…

La pantomima de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ intenta torpedear a Antena 3

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/19/asi-trabaja-belen-esteban-en-su-puesto-directivo-de-una-operadora-telefonica/trackback/

20 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

No es que tenga buen ni mal concepto de MasMóvil pero me llama la atención que hayan contratado a esta “visionaria” (por llamarla de alguna manera) sobre todo teniendo en cuenta el concepto que generalmente se tiene de ella. Supongo que se están marcando unos objetivos de venta y buscan ocupar un nicho de mercado como haría cualquier empresa… pero a qué precio.
Sinceramente demuestran una vez más que en este país si eres el que más grita en el bar… terminas bebiendo gratis.
Y sí: Esto es vivir por encima de nuestras posibilidades!!! No nos engañemos, no todas las empresas (que son parte de nuestra sociedad y viven de lo que nos gastamos en ellas) se pueden permitir contratar semejante subnormal. Y mientras estas cosas sigan pasando y los clientes no se marchen en estampida de empresas así, creo que seguiremos teniendo lo que nos merecemos.

Está claro que hemos llegado al punto de “todo vale” y poner a un rostro conocido les otorga publicidad aunque no tengo muy claro sí también buena imagen.
Si esta señora, sin estudios ni conocimientos para desempeñar este puesto ha conseguido un puesto como ese, ¿en qué lugar quedo yo que sí que poseo la titulación y la experiencia necesaria para desarrollar ese trabajo y estoy en el paro?
Españistán, ¡qué hermosa eres!

No había pensado contratar con esta compañía, ya que apenas la conozco. Pero desde luego, ahora si que JAMÁS, se me ocurrirá contratar nada con ellos. Con el drama del paro que soporta este país y regalan el dinero de sus cliente a esta impresentable que lo único que sabe hacer en su vida es gritar y gritar. Una vergüenza más de cómo funcionan muchas empresas españolas, no me extraña que se vean abocadas a cerrar.

La han contratado como imagen para que el nombre de la empresa sea conocido… es un buen plan de marketing, mas economico de lo que pueda parecer.

Como bien se ha dicho a la empresa ya se le está haciendo publicidad gratis con semejante personaje. Que conocimientos de jefa de ahorro tiene. A no ser que sea hacer publicidad gratis. Así va España

me parece patetico poner a este personaje de jefa vamos para mear y no echar gota

payasa del pueblo, sabra usar un ordenador no lo creo. solo sabe gritar y otros malos habitos malos para la salud . que se vaya al mercado de donde es, solo eso no merece mas comentarios estas vulgar mujer….

Yo no conocia a esta compañia, ahora… SI! es triste pero cierto, este pais funciona asi. Esta tia no tiene conocimientos de ningun tipo de nada. Pero mira es ella la que esta ahi y no otra persona, asi que ves detras de ella x’D

Aquellos que tenemos un nivel intelectual medio deberiamos ser críticos con este tipo de técnicas de marketing. Promocionar a una tipa barriobajera, maleducada y que lleva viviendo de haberse beneficiado a un torero hace casi 20 años no me parece de recibo, sobre todo teniendo en cuenta que en este país hay miles de profesionales con una gran formación que engrosan las listas del paro o sueñan con ser mileuristas. Yo descartaría a esta compañía solo por la presencia de esta señora.

De acuerdo con todos los comenterios. Sin más.

Mal va la empresa sitiene esa estrategia de marketing, lo que intentará es engañar a marujas y a abuelitas que son las que la veneran,

ASÍ VA ESPAÑA !!!!!
Políticos corruptos y papel Couche

penoso artículo. Sensacionalista e irrelevante

Pásate años estudiando : Primaria, Secundaria, Universidad. Haz un par de Masters. Amplia tus estudios en el extranjero. Aprende idiomas. Olvídate de tener pareja ni hijos. Rellena 500.000 “curriculums”,repártelos y . . . . . espera.
Un buen día te darás cuenta que no vale de nada.
¿¿¿O NO ???

vergonzoso, cuanto más impresentable más la promociona telecinco, que raro que en esa farsa que se han montado de la inteligencia no la hayan puesto como la más. No le auguro mucho futuro con ella en esa empresa, recordar otras campañas como los zapatos etc.

Noticia muy surrealista, ciertamente. Y los pies de foto son geniales, corrosivos como se merece el personaje protagonista.

No me extraña que España este como esta, si una empresa ( seria) contrata a una persona como belen Esteban.

Me parece una táctica,para cerrar la operadora y despedir a los empleados, poniendo de escusa que se ha echo todo lo que se ha podido incluso contratando a le princesa del pueblo. Que vergüenza.

QUE VERGUENZA, Y YO RECOMENDABA ESTA COMPAÑÍA…QUE PENOSOS SON ESTOS DE MÁS MÓVIL QUE BARATOS SE VENDEN ELLOS, TANTA GENTE EN EL PARO Y DAN MÁS TRABAJO A ESTA CARA DURA

llevo casi un año con mas movil y estoy encantad sale super barato y funciona

Bottle of Patron in a single hand and sick watch for the other

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter