OPINION

Así arranca la nueva temporada de 'Gran Hotel' en Antena 3

gran hotel tercera temporada
gran hotel tercera temporada

Enero ya está casi ganado. La balanza de la guerra de las audiencias se equilibra hacia Antena 3. Aunque, esta noche, para asegurarse aún más el liderazgo, la cadena naranja recupera su serie más prestigiosa, Gran Hotel. La ficción de la factoría Bambú regresa tras la última tanda de episodios que lucharon frontalmente contra La Voz, el formato rompe-audímetros.

Pero, a pesar de la durísima competencia, Gran Hotel ha aguantado bien el temporal y, hoy, se instala en la parrilla para competir  con una Familia de Telecinco que muestra síntomas de debilidad.

Mientras, la agonía de Fenómenos pasa al miércoles, donde se agotarán los capítulos rodados, pues ya se ha cancelado la producción debido al decreciente interés que ha sentenciado el público.

Parece que Gran Hotel viene para quedarse en la noche de los martes con nuevos personajes: Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo. ¿Descubrirá Diego a Julio y Alicia? ¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué hará Alfredo frente a todo el entramado que afecta a su hijo? Lo veremos.

Así arranca la nueva temporada

Julio y Alicia, por fin, han consumado su amor, pero lo han hecho en el que quizá sea el peor momento posible: Diego sospecha que su mujer lo engaña y está fuera de sí; Garrido, la mano derecha de Diego para sus chanchullos en el hotel, sabe que el amante de Alicia es Julio y los chantajea con eso; e Isabel, la doncella que se había enamorado de Julio, también sabe el secreto y está dispuesta a hacer lo que sea para no perder a Julio. El tiempo en que Julio y Alicia debían luchar contra sus sentimientos ya ha quedado atrás… ahora deberán luchar por sus vidas.

Y por la de Andrés. Ahora saben quién intentó matarlo y que esa misteriosa persona conocía a don Carlos. ¿Quién es esa persona? ¿Por qué quiso matar a Andrés? ¿El intento de asesinato de Andrés tiene algo que ver con la muerte de don Carlos? Julio y Alicia, con la ayuda de Andrés y del agente Ayala, deberán buscar la respuesta a esas preguntas… antes de que sea demasiado tarde, pues quién está detrás de esos crímenes hará lo que sea para que la verdad no salga a la luz.

Andrés también debe luchar contra sus sentimientos. Acaba de perder al que creía su hijo y a Belén, el amor de su vida. Con la ayuda de su madre y de sus amigos intentará rehacer su vida… y encontrará a una chica, una nueva doncella, que le ayudará a descubrir lo que es el verdadero amor. Pero no será tan fácil, pues cuando todo parece arreglarse, el pasado de Andrés emergerá para hacer tambalearse, una vez más, su mundo.

Alfredo, ahora que ha descubierto la farsa que su esposa, Sofía, y su suegra, doña Teresa, montaron alrededor de su supuesto hijo, en lugar de abandonar e irse del hotel, ha decidido quedarse y plantar cara. Solicita la nulidad de su matrimonio y, desde su posición como director del hotel, intenta hacerse con el control de este. Y tendrá una inesperada aliada en Beatriz, una antigua prometida que se acerca a visitarle al hotel… con intención de recuperar la relación que tenían. Es la oportunidad que ve la madre de Alfredo para acabar, de una vez por todas, con la relación de su hijo con la familia Alarcón.

Aunque Sofía no se lo pondrá tan fácil. Está dispuesta a todo con tal de recuperar a su marido. Y doña Teresa no va a permitir que nadie le arrebate el control del hotel.

Javier, que ha salido escaldado de sus últimas aventuras amorosas, intenta involucrarse más en la vida del hotel y decide ayudar a su hermana Sofía y a su madre a conseguir sus objetivos. Pero Javier es un aliado problemático y sus planes, una vez más, acabarán saliendo rematadamente mal… y de una forma que nadie en la familia Alarcón es capaz ni siquiera de imaginar.

Todo esto se verá aún más complicado cuando cerca del hotel aparezca el cadáver de una mujer… apuñalada con un cuchillo de oro.

Y ADEMÁS...

Así es el Palacio de la Magdalena, Gran Hotel de Antena 3

Nos colamos en el plató de Gran Hotel

¿Por qué Telecinco compró 'Familia'?

Mostrar comentarios