Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Espejo Público’ se manifiesta contra la ludopatía y, después, promociona un canal de Bingo

22 enero 2013 - 6:00 - Autor:

APM es un veterano espacio de TV3. No es un programa más, se trata de una de las miradas más acidas a nuestra tele. Con su atinados montajes, a golpe de inserto, este formato nos resume la imprevisible actualidad de las cadenas patrias que, a veces, se vuelve contradictoria.

Así sucedió con Espejo público, cuando el presentador Roberto Leal, tras reflexionar sobre el grave problema que supone el crecimiento de la ludopatía en España por culpa de los juegos internautas que permiten arriesgar tu dinero sin salir de casa, terminó animando a la audiencia a participar en el canal Bingo.es… ¿Torpeza o hipocresía?

Y ADEMÁS…

Televisión no apta para ludópatas

‘Espejo Público’, mil días con estilo propio

Ja, ja!!! Coherencia televisiva.

APM es sublime. Y lo de Espejo público surrealista, al compararlo con el programa de AR suelen salir favorecidos pero un análisis sin mirar al vecino no lo convierte en mucho mejor.

Hiya. Vastly cool site!! Guy .. Magnificent .. Fantastic .. I will bookmark your web site and take the feeds also…I’m happy to attain hence a good deal helpful communication acceptably at this juncture contained by the send. Thank you for sharing…

Wow, amazing! thanks hence much representing the effort in reorganization this.

Hey. Vastly cool website!! Guy .. Striking .. Amazing .. I will bookmark your website and obtain the feeds additionally…I’m happy to find frequent effective in order proper here within the article. Show appreciation you for sharing…

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter