Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Pesadilla en la Moncloa: Alberto Chicote ‘echa la bronca’ a Rajoy

23 enero 2013 - 1:18 - Autor:

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, también ha sufrido las broncas de Alberto Chicote. Eso sí, ha sido sólo por arte de magia de los vídeos manipulados de El Intermedio. Los guionistas y montadores de El Gran Wyoming han incorporado la sabiduría del chef a algunas imágenes de nuestro mandatario, como unas en las que Rajoy está cocinando, con su gorro y todo. “Despierta, despierta, estás dormido, tío”, dice Chicote a Mariano. En fin. No nos vendría mal un Chicote para sanear cañerías de la política…

Y ADEMÁS…

‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming suma 1000 programas en LaSexta

Entrevista con Wyoming

¿Por qué nos engancha tanto ‘Pesadilla en la Cocina’?

El Castro de Lugo, cerró. 

¿Quién es Alberto Chicote?

Qúe buenos, los del Intermedio. Divertidísimos y dando en la diana. Felicitaciones.

I think other web-site proprietors should take this web site as an model, very clean and fantastic user friendly style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter