OPINION

La Sexta ficha a la hermana de Esperanza Aguirre

LA Sexta noche
LA Sexta noche

La Sexta sigue consolidando su perfil informativo con La Sexta Noche, un nuevo espacio sobre la actualidad política y social que llega para convertirse en una alternativa competitiva a El Gran Debate de Telecinco.

Presentado por el veterano presentador de la ETB Iñaki López y con la participación de Andrea Ropero, La Sexta Noche contará entre sus colaboradores con Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre y directora general de Madrid Gol. “Es una mujer muy directa, tiene las cosas muy claras y no le tiembla en absoluto el pulso a la hora de expresarse. Defiende su posición sin dar un paso atrás, es radical”, señala el presentador del nuevo programa de La Sexta.

La empresaria Aguirre compartirá debate con tertulianos políticos como Miguel Ángel Revilla, periodistas como Jesús Maraña o Ignacio Camacho y profesionales del debate televisivo como Paloma Zorrilla.

La Sexta Noche está dirigido por Sandra Fernández, experta en programas de entretenimiento. Estuvo al frente de controvertidos formatos como Enemigos Íntimos o Salsa Rosa. A su lado, estará la reputada periodista Ana González que fue subdirectora de Los desayunos de TVE en la etapa de Ana Pastor. Ambas, junto con el equipo de La Sexta Noticias, intentarán fusionar en el mismo prime time los ritmos del espectáculo televisivo con la vocación del periodismo que busca respuestas a preguntas.

Cuatro elementos de 'La Sexta Noche'

-Plató versátil, sin mesas. El presentador se moverá con libertad por el decorado. De hecho, estará las cuatro horas del programa levantado. No tendrá silla. A su espalda, una gran pantalla complementará y dinamizará la información. La escenografía está al servicio del debate.

-Cuatro horas de duración. Desde las 9.30 de la noche. El formato compite frontalmente contra El Gran Debate para no dejar escapar décimas de share al adversario.

- El público será protagonista del programa. Hablará en directo desde dos gradas. Podrá rebatir a los tertulianos.

- Iñaki López saldrá a la calle. El presentador estará en contacto, como si fuera un reportero más, con la actualidad en primera persona. Su empatía y tablas adquiridas en casi dos décadas en la autonómica vasca pueden ser el gran valor añadido del formato.

Y ADEMÁS...

Los tres pilares de la fórmula 'Sexta'

Cuando Lola Flores entrevistó a Esperanza Aguirre

Mostrar comentarios