Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Duelo de tráilers: ¿Oscar o Goya?

26 enero 2013 - 2:21 - Autor:

Una buena ceremonia de premios de cine debe estar precedida por un buen spot que caliente motores. Los americanos son los maestros. Aunque, desde las galas comandadas por Buenafuente, los españoles somos aventajados alumnos.

Este año, Eva Hache repite en las labores de presentación de los Goya. El 17 de febrero será la cita con los premios que entrega la Academia de Cine a las películas apoyadas por las cadenas de televisión.

Eso sí, la gran protagonista de la velada tendrá nombre propio: Concha Velasco, que recibirá el Goya de Honor a una carrera pluscuamperfecta de la que este país se ha sentido cómplice. Y ella tiene claro que es su noche…

Una semana después de nuestros galardones autóctonos, el domingo 24, alunizarán los Oscar con un maestro de ceremonias que está resabiado en televisión corrosiva, Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia y director del ácido filme Ted. De momento, ya ha osado en trastear con un clásico del cine, Psicosis de Alfred Hitchock.

Y ADEMÁS…

Así vimos la gala de los Goya de 2012

La evolución de audiencia de la historia de los Goya

Entrevista con Eva Hache: “Los Goya son una exposición perversa”

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/26/duelo-de-trailers-oscar-o-goya/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter