Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los giros ‘dramáticos’ de Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’

26 enero 2013 - 12:40 - Autor:

Jordi Hurtado lleva dieciséis años al frente de Saber y Ganar, el programa más visto de La 2 de TVE. Una trayectoria que ha sido reconocida esta semana con el Premio ¡Bravo! de Televisión que concede la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (en la imagen en la entrega de los galardones).

El jurado ha valorado los “recursos comunicativos” de Hurtado y ha destacado que el presentador “ha proporcionado al programa una identidad sólida, por una forma de presentar amable y sencilla, que transmite calidez y afecto a los concursantes y al público, al mismo tiempo que solvencia y eficacia profesional al servicio del ritmo del programa”.

Y razón no les falta, pues Hurtado, que fue doblador de Epi en Barrio Sésamo, y el director del programa, Sergi Schaaff, han conseguido que un concurso que podía caer fácilmente en la monotonía  haya rozado la inmortalidad divina por obra y gracia de una personalidad propia que engancha el interés del espectador a través de la cultura y, también, de giros dramáticos inesperados como estos…

Jordi Hurtado, poseído por Torrente

Jordi Hurtado, mago y rapero

Jordi Hurtado, adicto

Y ADEMÁS…

El empleo fijo existe: Jordi Hurtado 15 años al frente de ‘Saber y Ganar’

¿Y tú de qué programa infantil eras: ‘Barrio Sésamo’, ‘Dabadabadá’, ‘El Kiosco’ o ‘La bola de cristal’?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/01/26/los-giros-dramaticos-de-jordi-hurtado-en-saber-y-ganar/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter