OPINION

Los giros 'dramáticos' de Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

JORDI HURTADO BRAVO IGLESIA
JORDI HURTADO BRAVO IGLESIA

Jordi Hurtado lleva dieciséis años al frente de Saber y Ganar, el programa más visto de La 2 de TVE. Una trayectoria que ha sido reconocida esta semana con el Premio ¡Bravo! de Televisión que concede la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (en la imagen en la entrega de los galardones).

El jurado ha valorado los “recursos comunicativos” de Hurtado y ha destacado que el presentador “ha proporcionado al programa una identidad sólida, por una forma de presentar amable y sencilla, que transmite calidez y afecto a los concursantes y al público, al mismo tiempo que solvencia y eficacia profesional al servicio del ritmo del programa”.

Y razón no les falta, pues Hurtado, que fue doblador de Epi en Barrio Sésamo, y el director del programa, Sergi Schaaff, han conseguido que un concurso que podía caer fácilmente en la monotonía  haya rozado la inmortalidad divina por obra y gracia de una personalidad propia que engancha el interés del espectador a través de la cultura y, también, de giros dramáticos inesperados como estos...

Jordi Hurtado, poseído por Torrente

http://www.youtube.com/watch?v=3d6SdLyyD_w[embed]

Jordi Hurtado, mago y rapero

http://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCEPAE[embed]

Jordi Hurtado, adicto

http://www.youtube.com/watch?v=HixI4J1qf2Y[embed]

Y ADEMÁS...

El empleo fijo existe: Jordi Hurtado 15 años al frente de 'Saber y Ganar'

¿Y tú de qué programa infantil eras: ‘Barrio Sésamo’, ‘Dabadabadá’, ‘El Kiosco’ o ‘La bola de cristal’?

Mostrar comentarios