Saltar al contenido

« ver todos los blogs

10 vídeos imprescindibles de ‘El Hormiguero’ para triunfar en la red

30 enero 2013 - 9:00 - Autor:

España ya no tiene late nights, pero cuenta con El Hormiguero. El programa de Pablo Motos ha logrado un hueco con indudable personalidad propia dentro de la parrilla. Casi no hay entrevistado, ni estrella internacional, que se les resista. Pero, además, este formato también ha creado escuela a la hora de aprovechar las ventajas de las redes sociales para hacer sentir partícipe a la audiencia.

El clan de Trancas, Barrancas y Petancas no se ha quedado estancado en el ‘autobombo interesado’ y ha utilizado Twitter o Facebook para compartir sensaciones con su público. También a través de Youtube, donde se pueden revivir momentos míticos del programa que son fáciles de compartir en muros, blogs o webs.

El Hormiguero no teme a la red, sino que va de su mano, y eso consigue que esté más vivo cada día y que su 3.0 no sea un simple guiño al número de su cadena.

La guillotina de Dani Martín

David Hasselhoff llega con el coche fantástico al plató

Lenny Kravitz y las rastas mágicas

David Bustamante, gordo

El famoso botón de la camisa Anna Simon

Mario Casas ‘colgado’ de una aspiradora

Úrsula Corberó a lo Beyoncé

El Homenaje a Tom Cruise

Rap con Miguel Ángel Silvestre

Justin Bieber pone a prueba a sus fans

Y ADEMÁS…

Los pilares de la fórmula del éxito de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ triunfa en China con 180 millones de espectadores

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter