OPINION

Duelo en La Sexta: Jordi Évole versus El Gran Wyoming

WYOMING EVOLE
WYOMING EVOLE

Ambos conocieron la popularidad gracias a la comedia. Ambos terminaron convertidos en los comunicadores más irónicamente críticos de la televisión. Ambos, hoy, se encontrarán en el mismo plató. Eso sí, los dos jugarán en casa.

Hablamos de El Gran Wyoming y Jordi Évole, que, esta noche, comentarán juntos la actualidad en La Sexta justo en un día en el que han salido a la luz los sobresueldos de los dirigentes del Partido Popular en dinero negro. Entre ellos, se reflejan entregas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de 25.200 euros anuales durante 11 años.

¿Por qué esta unión entre Évole y Wyoming? El Follonero visita el plató de El Intermedio para promocionar las novedades de la nueva temporada del exitoso Salvados, que regresa este domingo, a las 21.30h., con un reportaje sobre el sistema educativo.

LA EDUCACIÓN A EXAMEN

Jordi Évole ha viajado a Finlandia, país donde no se paga nada por la educación pública,  ni en libros, ni en comida, ni en  material escolar. Allí reflexionará sobre sus largos permisos de maternidad, el bajo abandono escolar o el tiempo lectivo de los colegios en un lugar donde los niños tienen 15 minutos de descanso por cada 45 minutos de clase para que se puedan concentrar mejor.

Pero, antes del regreso de Salvados, Évole recibirá consejo del presentador más veterano de La Sexta, Wyoming que está disfrutando de la mejor temporada con una media de 8,9 por ciento de share y 1.734.000 espectadores. Además, el especial número 1000 de El Intermedio, celebrado el 17 de diciembre, congregó la mejor audiencia de la historia del programa con 11,4 por ciento de share y 2.301.000 seguidores. Son buenos tiempos para la televisión más crítica. 

Y ADEMÁS…

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

'El Intermedio' suma mil programas en La Sexta

Mostrar comentarios