OPINION

¿Mario Casas en 'Galerías Vélvet'?

MARIO CASAS GALERIAS VELVET
MARIO CASAS GALERIAS VELVET

Poco a poco, vamos conociendo los nombres que estarán en el reparto de Galerías Vélvet, la nueva y prometedora gran apuesta de Bambú Producciones para Antena 3.

La vida de estos grandes almacenes ficticios ya empieza a contar con rostros conocidos. Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli están confirmadas. Pero la gran pregunta es: ¿quién será el galán masculino que seducirá a Echevarría?

Todo indica que el protagonista ya tiene nombre: Miguel Ángel Silvestre, que ha sido fichado in extremis tras su ruptura con Mediaset España. Silvestre iba a protagonizar la miniserie Hermanos para Telecinco, pero se cuenta que Paolo Vasile, al saber que el actor flirteaba con Galerías Vélvet, decidió prescindir del antaño exitoso Duque, sustituyéndole rápidamente por Antonio Velázquez.

La reacción de Bambú no se ha hecho esperar. “Sí, queremos ficharle. Miguel Ángel Silvestre es, además de un gran chico, uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país y uno de los grandes galanes”, ha declarado Ramón Campos, responsable máximo de la también productora de Gran Hotel, a La Voz de Galicia. Las negociaciones, pues, parecen más que avanzadas.

Pero está claro que el filón para atraer audiencias de Silvestre ya no es como el de antes. Tras el fin de Sin tetas no hay paraíso, no ha habido ningún otro éxito en su carrera, ni en cine (Verbo, Lo mejor de Eva...) ni en tele (Alakrana). Por tanto, ¿qué lleva a Bambú a pensar que su fichaje estelar será un aliciente infalible en Galerías Vélvet? ¿Podría estar la productora barajando algún otro nombre como as en la manga? La respuesta, dicen, es afirmativa.

Y el as en la manga no es otro que... ¡Mario Casas!, el actor que se ha convertido en un éxito mucho más seguro para cualquier producción cinematográfica o televisiva. De este modo, el protagonista de 3 metros sobre el cielo podría estar siendo tentado estos días para participar en la nueva gran ficción de Antena 3,  en paralelo a las negociaciones con Silvestre.

Justo ahora que El Barco parece estar a punto de zarpar para siempre, debido a sus descendientes resultados de audiencia, Casas sería una atractiva opción para esta comedia romántica ambientada en unos grandes almacenes de finales de los años sesenta, la época dorada de la alta costura española. Además, esta serie supondría un interesante avance en su carrera, pues su público potencial es más amplio y diverso que el niñas que actualmente suspiran por sus pectorales.

¿Silvestre o Casas? ¿Cuál de los dos será finalmente el elegido para enamorar a Echevarría y de paso a todas las espectadoras? Pronto saldremos de dudas.

Y ADEMÁS...

Hablamos con Mario Casas: "''Lo imposible' juega en otra liga"

Tengo ganas de pizza: la primera vez de Mario Casas

Mostrar comentarios