Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El reencuentro de Destiny´s Child y el polémico beso de Bar Rafaeli protagonistas de la ‘Super Bowl’

4 Febrero 2013 - 4:05 - Autor:

Hay un evento que paraliza Estados Unidos: la Super Bowl, el acontecimiento deportivo, social y, también, televisivo del año. Fútbol americano y música en un mismo show, que este año, como golpe de efecto, reunió a Beyoncé con sus antiguas compañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, quienes interpretaron con ella temas como Bootylicious. Aunque Michelle y Kelly más bien parecían las coristas de la diva del Single Ladies.

Menos espectacular que la aparición de Madonna en la pasada edición, la actuación de Beyoncé derrochó una excelente factura visual sobre un escenario que surge en tiempo récord sobre el propio campo donde se disputó la final en la que los Ravens se impusieron (31-34) a los San Francisco 49ers. Pero esta celebración merece tal gasto. Y es que rompe los índices de audiencia: un tercio de los americanos sigue la retransmisión, la más codiciada por las grandes marcas publicitarias. La emisión de cada spot principal está valorada en alrededor cuatro millones de dólares (tres millones de euros).

Este año, la marca que más rendimiento le está sacando a este dineral es, sin duda, GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de dominios y webs en internet. Todo porque en el anuncio la modelo israelí Bar Rafaeli besa a Jesse Heiman, prototipo de friki-informático-feo contratado habitualmente para cumplir su rol en decenas de series y películas. “Cuando lo sexy se mezcla con lo inteligente, tu pequeño negocio puntúa”, dice el eslogan. Y se cuenta que Rafaeli y Heiman repitieron el beso hasta 45 veces. Heiman es hoy el héroe de millones de nerds en el mundo.

Y nada más inocente que un beso, pero parece que el anuncio se ha considerado demasiado “transgresor” para cierto sector del público norteamericano. De hecho, la cadena que emite este año la SuperBowl, la conservadora CBS, rechazó dos versiones anteriores por ser más subiditas de tono. Aquí tenéis una de esas versiones censuradas. El anuncio con lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=lNeRAhA55Zw

Y ADEMÁS…

Así arrasó Madonna en la Superbowl el pasado año 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter