Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Tu cara me suena’ triunfa y arrolla a ‘Gran Hermano’ que sufre su peor estreno de la historia

12 febrero 2013 - 10:18 - Autor:

Ya lo pronosticó Mercedes Milá en la rueda de prensa de presentación de Gran Hermano 14: “El martes nos despertaremos con titulares diciendo que GH se ha debilitado por enfrentarnos a la final de Tu cara me suena“.

La carismática presentadora no se equivocó en su torpedo a los directivos de Telecinco: el cierre de temporada, al ritmo del mítico ‘adiós amigo’ de Raffaella Carrá, marcó récord de audiencia de Tu cara me suena 2 con un excelente 26,1 por ciento de share. Mientras que GH14 se lanzó al vacío, nunca mejor dicho, logrando el peor dato de un estreno de su historia, aunque resistiendo con un 19,2 por ciento de share.

Los morbosos lanzamientos desde las alturas de los nuevos concursantes de Gran Hermano no consiguieron hundir las actuaciones de los artistas de Tu cara me suena. De hecho, el gran momento catódico de la noche fue cuando Arturo Valls perpetró la máxima del telesurrealismo con su imitación de Sabrina (y de sus dos pechos con vida propia).

Pero la final fue para Roko, que se convirtió en la luminosa ganadora de la segunda edición del programa de Antena 3 después de interpretar un emocionante GoldFinger de Shirley Bassey (primera entrevista de Roko tras ganar ‘Tu cara me suena).

EL MIÉRCOLES SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA GH

No obstante, Telecinco sigue apostando por Gran Hermano como arma arrojadiza y ha programado una nueva gala del formato padre de la telerealidad este miércoles. El motivo: debilitar el regreso de la serie Luna, el misterio de Calenda de Antena 3, que ya se despidió de la anterior etapa con bajos datos de audiencia.

Este movimiento de programación ha dejado fuera del prime time del miércoles a Familia. El público fiel de la ficción de Telecinco tendrá que conformarse con disfrutar del vértigo de Gran Hermano.

PRIMERA ENTREVISTA DE ROKO,
TRAS GANAR ‘TU CARA ME SUENA’

‘Soy muy perfeccionista, pero no perfecta’

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/12/tu-cara-me-suena-triunfa-y-vence-a-gran-hermano-que-sufre-su-peor-estreno-de-la-historia/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

TOMA, TOMA, TOMAAAAA…!!!! – NO ME PUEDO ALEGRAR MÁS Los de Tele 5 se habían dispuesto fastidiarle la última gala a Tu Cara me Suena… Por prepotentes, por chulitos, por haber anunciado ayer el inicio de GH a bombo y platillo hasta en vuestros telediarios.!! al final… os habéis comido una m… ¿No os dais cuenta de que queréis siempre aplastar a los rivales con la audiencia y lo que hacéis es jugar con fuego? Y anoche LOS ESPECTADORES NO FUERON TONTOS Y NO CAYERON EN VUESTRA BURDA TRAMPA…!

DESDE LUEGO, COMO VAS A COMPARAR EL ARTE, CON UN BODRIO COMO GRAN HERMANO, QUE PONEN A CUTRO INSENSIBLES Y PREPOTENTES, CONTRA UNOS GRANDES ARTISTAS ENHORABUENA A TU CARA ME SUENA.

Thanks for your article. One other thing is that often individual American states have their very own laws which affect homeowners, which makes it very, very hard for the our lawmakers to come up with a whole new set of recommendations concerning home foreclosure on house owners. The problem is that a state has own legislation which may work in an unfavorable manner on the subject of foreclosure guidelines.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter