Saltar al contenido

« ver todos los blogs

6 supersticiones de Mercedes Milá

14 febrero 2013 - 10:30 - Autor:

Carisma es sinónimo de Mercedes Milá. Periodismo es sinónimo de Mercedes Milá. Televisión es sinónimo de Mercedes Milá. Y, en España, Gran Hermano es sinónimo de Mercedes Milá.

La periodista ha regresado con la edición número 14 del programa, cuya gala de anoche cosechó en sus primeras nominaciones un 19.9 por ciento de share y 2.673.000 espectadores. El tiempo ha pasado, pero Milá irradia la misma apasionada fuerza, la misma ilusión y la misma curiosidad que el primer día, cuando se empeñaba en afirmar que este formato era “un experimento sociológico“. Ya no se atreve a decir tal cosa, pero lo cierto es que sólo Mercedes Milá ha sabido conducir Gran Hermano con un instinto que ha multiplicado el interés por el reality en directo mejor hecho de nuestra televisión.

Pero hay algo que además caracteriza especialmente a Mercedes Milá a la hora de entrar a un plató de televisión: cuenta con una ristra intratable de supersticiones. Tradiciones inalterables de la presentadora que cada año condicionan su confianza en el éxito del programa.

Destacamos seis manías de Mercedes Milá:

1. El amarillo. Mercedes no permite que nadie lleve nada amarillo en un plató. Si Raffaella Carrá prohíbe el morado, Milá prefiere no ver ni un calcetín amarillo en el estudio. De hecho, cuando regresó a Antena 3 con Queremos saber más, se encontró unas columnas amarillas en el decorado. La cadena tuvo que quitarlas rápidamente. Quizá ya era demasiado tarde, el programa no fue precisamente un éxito.

2. Los plátanos. Milá siempre se come un plátano antes de entrar a plató para conducir una gala de Gran Hermano. La fruta canaria es básica para potenciar la fuerza de la presentadora en plató.

3. El mismo bolso. Mercedes lleva a las cadenas de televisión el mismo bolso desde que comenzó en TVE. Ya ha cambiado la cremallera, pero sigue siendo su cómplice de tantas horas y horas bajo los focos.

4. Los zapatos de leopardo con tacón infinito siempre son los elegidos por Mercedes en la primera gala de cada temporada. Aunque, eso sí, para no sufrir demasiado se los cambia a mitad de programa.

5. Este año, además, ha incorporado un emocionante e inseparable anillo, que se ha realizado Milá y sus hermanas con los gemelos de su padre.

6. El número 13. En su presencia no se puede mencionar tal cifra, por lo que la pasada edición tuvo que denominarse Gran Hermano 12+1. Pero atención, hay algo que Mercedes no puede evitar esta vez: este año se cumplen 13 años desde que se estrenó el formato…

Y ADEMÁS…

Entrevista con Mercedes Milá

¿Por qué el estreno de ‘Gran Hermano 14′ se enfrenta a la final de ‘Tu cara me suena’?

6 claves fundamentales del estreno de ‘Gran Hermano 12+1′

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/14/6-supersticiones-de-mercedes-mila/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter