Saltar al contenido

« ver todos los blogs

A estos concursantes de ‘GH14’ ya les vimos antes por la tele

15 febrero 2013 - 13:51 - Autor:

Gran Hermano ha vuelto a Telecinco. El programa padre de la telerealidad se enfrenta a su temporada número catorce con un cásting que ya ha sido catalogado como flojo, pues todavía ningún interno en la casa ha dado especial juego televisivo. Aunque habrá que esperar: el cásting aún sigue abierto y puede deparar sorpresas.

De hecho, este miércoles ya entró una nueva participante. Se llama Miriam y su novio fue la persona que le anunció (a través de una perturbadora coreografía) que había sido seleccionada. Miriam sobrevivió al naufragio del Costa Concordia. Y ya ha sido protagonista de zappings.

Miriam: “Gracias a ver Titanic nos hemos salvado”

Tras el terrible accidente del crucero, esta joven soltó en una entrevista en La Mañana de La 1 que se habían salvado gracias a ver Titanic. Una surrealista declaración que se ha convertido en recurrente inserto del hilarante programa de humor de TV3, APM.

También el gran hermano Iván es viejo conocido de la televisión. Ya participó en un talent show de Telecinco en 2008. Operación Tony Manero buscaba al protagonista del musical Fiebre del Sábado Noche.

El programa no fue un éxito, tampoco la participación de Iván que sólo logró ser el personaje freak entre un elenco de participantes curtidos en musicales y música. Por suerte, no hay imágenes en la red de tal momento. Telecinco borró el rastro de este programa de Youtube.

Y ADEMÁS…

Entrevista con Mercedes Milá

¿Por qué el estreno de ‘Gran Hermano 14′ se enfrenta a la final de ‘Tu cara me suena’?

6 claves fundamentales del estreno de ‘Gran Hermano 12+1′

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/15/a-estos-concursantes-de-gran-hermano-ya-salieron-antes-por-la-tele/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter