OPINION

A estos concursantes de ‘GH14’ ya les vimos antes por la tele

MIRIAM GRAN HERMANO 14
MIRIAM GRAN HERMANO 14

Gran Hermano ha vuelto a Telecinco. El programa padre de la telerealidad se enfrenta a su temporada número catorce con un cásting que ya ha sido catalogado como flojo, pues todavía ningún interno en la casa ha dado especial juego televisivo. Aunque habrá que esperar: el cásting aún sigue abierto y puede deparar sorpresas.

De hecho, este miércoles ya entró una nueva participante. Se llama Miriam y su novio fue la persona que le anunció (a través de una perturbadora coreografía) que había sido seleccionada. Miriam sobrevivió al naufragio del Costa Concordia. Y ya ha sido protagonista de zappings.

Miriam: "Gracias a ver Titanic nos hemos salvado"

Tras el terrible accidente del crucero, esta joven soltó en una entrevista en La Mañana de La 1 que se habían salvado gracias a ver Titanic. Una surrealista declaración que se ha convertido en recurrente inserto del hilarante programa de humor de TV3, APM.

http://www.youtube.com/watch?v=RSPDkmD7QVM[embed]

También el gran hermano Iván es viejo conocido de la televisión. Ya participó en un talent show de Telecinco en 2008. Operación Tony Manero buscaba al protagonista del musical Fiebre del Sábado Noche.

El programa no fue un éxito, tampoco la participación de Iván que sólo logró ser el personaje freak entre un elenco de participantes curtidos en musicales y música. Por suerte, no hay imágenes en la red de tal momento. Telecinco borró el rastro de este programa de Youtube.

Y ADEMÁS…

Entrevista con Mercedes Milá

¿Por qué el estreno de ‘Gran Hermano 14′ se enfrenta a la final de ‘Tu cara me suena’?

6 claves fundamentales del estreno de ‘Gran Hermano 12+1′

Mostrar comentarios