Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘The Harlem Shake’, el furor viral que sustituye al ‘Gangnam Style’

16 febrero 2013 - 23:53 - Autor:


Adiós, Gangnam Style. Hola, Harlem Shake. Así se llama la última fiebre de Youtube, que está arrasando como un pegadizo virus por el ciberespacio. De hecho, los vídeos de 30 segundos surgidos de este furor, instigado por el hit de un DJ llamado Baauer, ya suman 30 millones de visitas en la red.

Y siempre con la misma mecánica: una persona baila desquiciadamente con algo sobre su cabeza. Mientras, el resto de amigos se quedan congelados, como si fueran estatuas humanas. Pero, de repente, hay un corte de imagen y… ¡todo el personal comienza a bailar cual posesos!. Con ropa o sin ropa. Es el Harlem Shake.

Padres, madres, hijos, alumnos, trabajadores, el Ejército Noruego e, incluso, el mismísimo David Hasselhoff, que no se pierde una, se han unido al numerito… Ya está aquí la última gracieta de moda. Sólo hace falta una cámara de vídeo y una panda de amigos inconscientes. Todo sea por el espectáculo… viral.

LA VERSIÓN ORIGINAL…

ENTRE COLEGAS…

EN LA UNIVERSIDAD…

EN LA ARMADA…

BAJO EL AGUA… 

DE GIRA…

LOS CHICOS DE ‘COLLEGE HUMOR’ TAMPOCO FALTAN…

NI DAVID HASSELHOFF…

http://www.youtube.com/watch?v=ckLUkux6KQM

Y ADEMÁS…

Pocoyó se rinde al Gangnam Syle 

Britney a lo Gangnam Style

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter