Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jordi Évole puesto a prueba

21 febrero 2013 - 1:15 - Autor:

Este domingo, 24 de febrero, Salvados cumple cinco años. Y, para celebrarlo, La Sexta ha decidido someter a una entrevista a Jordi Évole en un programa especial donde habrá cambio de roles.

David Trueba ejercerá de entrevistador y Jordi Évole de víctima. ¿Será un charla con masaje o será un tercer grado? ¿Desvelarán secretos del programa o realizarán una oda al formato? Lo que sí está confirmado es que Évole se enfrentará a sus propias imágenes y Trueba señalará algunos de los instantes más decisivos de la historia de Salvados.


 
Además, El cineasta y crítico de televisión analizará la evolución del programa y la trayectoria de su presentador, mientras ambos descubren vídeos inéditos de este exitoso prime time.

Y es que Salvados está lleno de trucos de la televisión y del periodismo. Los ilusionistas nunca desvelan sus secretos, aunque Évole ha prometido explicar en este especial curiosidades que no ha contado nunca y  reflexionar públicamente sobre asuntos que han acontecido en este formato producido por El Terrat.

Antes del especial, se emitirá un edición habitual de Salvados bajo el título ‘Soy inmigrante’.

España vuelve a tener más emigrados que inmigrantes. Así que Évole ha viajado a Oslo para conocer las dificultades que se han encontrado los españoles emigrados. ¿Tienen acceso a la sanidad pública? ¿Es fácil encontrar empleo? ¿Tienen las mismas dificultades que un senegalés, marroquí o argentino en España?

Y ADEMÁS…

Los trucos catódico de Jordi Évole

Claves del éxito de ‘Salvados’

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter