OPINION

'Tu ejército me suena': las tropas norteamericanas quieren ser artistas

ANNA-SIMON-TU-CARA-ME-SUENA
ANNA-SIMON-TU-CARA-ME-SUENA

Tu cara me suena está preparándose para aterrizar en Estados Unidos. Los norteamericanos ya han comprado el formato creado en nuestro país y, al mismo tiempo, parece que sus tropas militares desplazadas por el mundo se están poniendo las pilas para participar en el show.

Si en España Anna Simon imitó a Carly Rae Jepsen y su Call Me Maybe, la armada estadounidense está versionando este mismo éxito allá donde esté su campamento. De hecho, los soldados cuidan cada detalle: coreografía, escenografía, realización… Hay decenas de vídeos en Youtube. Y todos emulando el Call Me Maybe. Esta canción ya es casi una obsesión para los milicianos.

Pero son tres versiones del hit de Carly Rae Jepsen las que están arrasando por la red . Aunque, eso sí, sólo hay una que encabeza el ránking: la realizada por las tropas en Afganistán. Estos combatientes ejecutaron al milímetro la imitación de la imitación de unas cheerleaders de Miami. Lo hicieron con un inquietante desparpajo sin complejos que mejoró incluso el videoclip original. Cómo ha cambiado el ejército...

En el primer lugar...  

http://www.youtube.com/watch?v=B_zhaji9eos[embed]

En la segunda posición... 

http://www.youtube.com/watch?v=8EjLbVmXIqg[embed]

En el tercer puesto... 

http://www.youtube.com/watch?v=au-qqhRHtXg[embed]

Y ADEMÁS...

‘The Harlem Shake’, el furor viral que sustituye al ‘Gangnam Style’

Mostrar comentarios