Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Michelle Obama baila sin complejos en el show de Jimmy Fallon

24 febrero 2013 - 23:32 - Autor:

Las primeras damas también pueden atreverse a jugar con la televisión. Así lo ha demostrado Michelle Obama que ha participado estos días en el famoso late night de Jimmy Fallon. Allí, además de la habitual entrevista, se atrevió a mover el esqueleto y dio una clase magistral sobre la evolución de los pasos de baile de las mamás norteamericanas. Y consumó esta excéntrica coreografía junto al presentador, que estaba travestido de mujer:

No quedó ahí el gag. Durante la noche, en otro sketch, Fallon realizó curiosos deportes junto a la primera dama. Incluso acabaron haciendo una carrera de sacos…

Humor, televisión y política unidos por una buena causa: la mujer de Obama está participando en la campaña Let´s Move, que intenta concienciar a los padres de que compartan más actividades de ocio con sus hijos.

Poco antes del arranque del programa, Michelle Obama ya colgó una foto en su tuiter adelantando que llegaba a los míticos Estudios de la NBC en Rockefeller Center dispuesta a hacer show. Así fue. Y es que la democracia estadounidense entiende y comprende la participación de la clase política en este tipo de formatos catódicos.

¿Podría suceder algo así en la televisión en España?. Han existido intentos en programas como La Noche con Fuentes, pero los engranajes del juego político español casi siempre han propiciado utilizar como arma arrojadiza las apariciones estelares más lúdicas de personajes políticos en la pequeña pantalla.

Si ya existe cierto miedo a pisar platós ‘serios’, aún es más difícil que nuestros dirigentes (o sus parejas) se dejen llevar por la distensión en los programas de entretenimiento. Aunque, quién sabe, quizá ahora con en el macrocomplejo de Eurovegas les apetezca lanzarse al mundo del espectáculo…

Y ADEMÁS…

Claves del show de Ellen DeGeneres

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/24/michelle-obama-baila-sin-complejos-en-el-show-de-jimmy-fallon/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter