Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un alumno español imita a Ylenia de ‘Gandía Shore’ en el estrado del Parlamento Europeo

27 febrero 2013 - 12:55 - Autor:

El furor por Gandía Shore ha aterrizado en el Parlamento Europeo. Allí dos ‘aplicados’ estudiantes del Instituto Diego Torrente Pérez de Cuenca subieron al estrado. Y, frente al micrófono de la eurocámara, uno de los alumnos imitó a Ylenia, la polémica concursante del reality de MTV. ¿Humor, travesura o malas influencias televisivas? Aunque, realmente, lo más escandaloso es su nivel de inglés.

IMITACIÓN PARLAMENTO EUROPEO

ORIGINAL MTV

Y ADEMÁS…

Terminó ‘Gandía Shore’ y los chicos destrozaron la casa

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

TeleDiaria en Twitter