OPINION

Pilar Rubio vuelve a La Sexta

Pilar_Rubio_SEXTA
Pilar_Rubio_SEXTA

¡Extra, extra! Tras finalizar su contrato con Telecinco, Pilar Rubio regresa a La Sexta. Y será este mismo sábado. Eso sí, sólo por un día y como invitada de El Intermedio: Internacional Edition. Allí conversará con Dani Mateo.

De esta forma, la presentadora vuelve a pisar el mismo plató donde se realizaba Sé lo que hicisteis, el programa donde conoció la popularidad televisiva. Lo hace después del cacareado fichaje por Telecinco y tras realizar unas duras críticas a sus excompañeros en el espacio de Cristina Tárrega en Telemadrid.

Pero no hay rencor. Así que Dani Mateo se reencontrará este fin de semana con su vieja compañera y, de paso, desafiará todas las supersticiones que existen en los diccionarios de ocultismo, pues en los últimos años Pilar Rubio se ha ganado fama de gafe. El motivo de esta terrible reputación se debe al elevado número de fracasos que ha encadenado en Mediaset: Todo el mundo es bueno, Piratas, Palomitas, XXS, Cántame una canción... Sólo un éxito: Más que baile. Incluso fue la maestra de ceremonias de la malograda última edición del mítico OT. De hecho, ella fue la acusada de terminar con el emblemático talent show.

Aunque Pilar Rubio no tiene la culpa de que confiaran en su profesionalidad para conducir, de la noche a la mañana, formatos tan complicados. No se puede pasar de protagonizar reportajes muy montados y guionizados a ser el 'pilar' de un show de tres horas. Y menos si tienes una coraza que no te permite ser natural y cercana.  Pero todo esto ya pasó.

Ahora, Rubio se refugia en su firma de moda para rockeros MetalHead y, este sábado, se reconcilia con la productora que apostó por su talento ante la cámara, Globomedia. Será su gran oportunidad para enterrar el prejuicio social de gafe. Dani Mateo ya está tocando madera, vamos.

Y ADEMÁS...

La primera vez de Pilar Rubio en la tele

Pilar Rubio se convierte en diseñadora de ropa para rockeros

Pilar Rubio arremete con sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis'

'XXS', el nuevo fracaso de Pilar Rubio

¿Por qué ha naufragado 'Piratas'? Las claves.

Mostrar comentarios