Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Juego de tronos’ viaja a la televisión de los noventa

17 marzo 2013 - 9:49 - Autor:

¿Cómo habría sido Juego de tronos si hubiera nacido en los años 90? Un inspirado fan de esta famosa producción de HBO se ha atrevido a crear una cabecera al más puro estilo retro de aquellas teleseries noventeras tipo Xena, la princesa guerrera o Hércules.

Queen y su mítica canción I want it all ponen la acertada música. Y que no falte un toque estético de grabación en cinta VHS (con sus interferencias analógicas)…

Un viaje nostálgico en toda regla que está arrasando en visitas en YouTube, superando en pocos días el millón de visionados, y que prepara el camino para el arranque inminente de la tercera temporada de Juego de tronos el próximo 31 de marzo en HBO. Definitivamente, los noventa vuelven. Ahora sólo falta que también hagan una cabecera al estilo de Sensación de vivir o Los vigilantes de la playa.

Y ADEMÁS…

Tráiler tercera temporada

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ abre las puertas

Recordando a Freddie Mercury

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/03/17/juego-de-tronos-viaja-a-la-television-de-los-noventa/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

TeleDiaria en Twitter