Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El público prefiere ‘La Biblia’ a ‘Gran Hermano’

26 marzo 2013 - 11:09 - Autor:

  • La producción de History Channel superó la barrera del 20 por ciento de audiencia e hizo perder dos puntos a ‘Gran Hermano’.


 
Ni Mercedes Milá haciendo un striptease pudo con La Biblia. La miniserie ha llegado a Antena 3 con éxito y, en su estreno, ha ganado la batalla de las audiencias a Gran Hermano, que en su edición número 14 ya no cuenta con la fortaleza de antaño.

De hecho, La Biblia ha propiciado una pérdida de dos puntos de audiencia al realityrespecto a la semana pasada. Y es que la gala de anoche de GH fue más descafeinada en lo que a conflictos se refiere. Incluso la propia Milá, tras bajarse la cremallera de su vestido y quedarse en ropa interior, sentenció: “Luego diréis que hago todo esto por la audiencia… ¡Pues claro!” . Una sinceridad que se agradece, pero que no pudo con el interés que despertó la producción de History Channel que narra la historia de las Sagradas Escrituras.

LOS DATOS DE LA NOCHE.

La Biblia congregó a 3.873.000 de espectadores y un excelente 23.6% de share. Mientras que Gran Hermano se quedó en 2.386.000 fieles y un resistente 17 por ciento de share. Por su parte, Gladiator que emitía La 1 de TVE fue tercera opción de la noche: 1.814.000 seguidores y 10.9 por ciento de share. Por algo la Biblia es el libro más leído del mundo…

Y ADEMÁS…

Así es ‘La Biblia’, la serie que triunfó en USA y ahora en Antena 3

La semana pasada: ¿Por qué ‘Gran Hermano’ ganó a ‘Splash!’?

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter