OPINION

Ana Pastor ficha por Atresmedia, el grupo de Antena 3 y La Sexta

© Roberto Garver
© Roberto Garver

Desde su cese de TVE,  el espacio 'Los Desayunos' ha perdido audiencia, independencia y repercusión social.

Vuelve Ana Pastor. Tras su cese por motivos políticos de Los Desayunos de TVE, la periodista ha sido contratada por Atresmedia, el grupo televisivo creado tras la fusión de Antena 3 y La Sexta.

Después de seis años labrándose una reconocida independencia y prestigio profesional en Televisión Española, donde presentó 59 segundos y logró repercusión internacional con su trabajo al frente de Los Desayunos, Pastor fichó por la cadena estadounidense CNN y, además, colabora con El Periódico de Catalunya.

Pero su baja de TVE había creado un vacío en nuestra pequeña pantalla. Ahora, regresa al ruedo de la televisión nacional para seguir haciendo un necesario periodismo de primera línea en un momento especialmente convulso.

Pastor ha entrevistado a líderes de España y el mundo, por sus incisivos cuestionarios, rápidos de reflejos, han pasado José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Mahmud Ahmedineyad, Tony Blair, Cristina Fernández, Álvaro Uribe o Rafael Correa.

Nueva etapa, nuevo grupo de comunicación, pero las preguntas, y repreguntas, deberán seguir buscando respuesta a la actualidad que nos está tocando vivir a través de un programa que aún está por determinar.

Y ADEMÁS...

 Así se despidió Ana Pastor de 'Los Desayunos'

Así fue el 3 de agosto que TVE cesó a Ana Pastor

El rifirrafe de Correa y Pastor

Cuatro cosas buenas y una mala del estreno de Ana Pastor en CNN

Mostrar comentarios