Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El adiós de la prensa a Saritísima

8 abril 2013 - 15:44 - Autor:

  • La casa de Sara Montiel, donde ha fallecido, fue protagonista de programas de televisión, revistas del cuore e incluso de un famoso portal inmobiliario.

Sara Montiel es de ese tipo de artistas que han estado tan presentes en nuestra vida que ya son parte intrínseca de nosotros mismos. Son como de la familia. Tanta es la popularidad que alcanzó la mayor diva de la historia de nuestro cine, Saritísima, que las propias escaleras de su casa alcanzaron casi tanta fama como ella misma, sobre todo en los años del auge de los programas del corazón. Era la época que siempre había una cámara esperando a su puerta.

Hoy, esas emblemáticas escaleras de la madrileña calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca, estaban repletas de cámaras, cables para conexiones vía satélite y periodistas, muchos periodistas que cubren su fallecimiento (en la imagen de arriba). Será la última vez que estén ahí, a los pies de su vivienda.

Un ático que fue tan famoso como ella, pues Sara Montiel convertía en centro de atención todo lo que tocaba. No podía ser de otra manera: es una de las mayores estrellas que ha tenido nuestro país. En su hogar se rodaron multitud de entrevistas, algún que otro Cine de Barrio con Parada e, incluso, un vídeo de Youtube del portal inmobiliario El Idealista, donde Saritísima, con su inolvidable voz y su carismática personalidad única, buscaba comprador para su morada y explicó hasta el más mínimo detalle de su particular residencia, que estaba inundada de recuerdos de una vida para la historia.  Nunca vendió, fue su hogar hasta este 8 de abril de 2013.

Y ADEMÁS…

‘Ven al paralelo’, su programa más recordado

Sara Montiel inventó el monólogo… y nunca lo supo

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter